22 febrero 2006

hope there's someone who'll take care of me...

Llevo unos días escuchando una canción de Antony and the Johnsons, "Hope there's someone who'll take care of me" es una canción verdaderamente triste, que habla sobre lo innombrale, al menos para mi, de la muerte. La canción me deja triste, pero al mismo tiempo, me deja una sensación extraña en el cuerpo, como si algo se liberara, algo entre la esperanza y el miedo, algo así como lo que dice la canción...

Hope there's someone who'll take care of me
When I die
Will I go?
Hope there's someone who'll set my heart free
Nice to hold When I'm tired
There's a ghost on the horizon
When I go to bed
How can I fall asleep at night
How will I rest my head
Oh I'm scared of the middle place
Between light and nowhere
I don't want to be the one
Left in thereLeft in there
There's a man on the horizon
Wish that I'd go to bed
If I fall to his feet tonight
Will allow rest my head
So here's hoping I will not drown
Or paralyze in light
And godsend I don't want to go
To the seal's watershed
Hope there's someone who'll take care of me
When I dieWill I go

1 comentario:

Beatriz Pérez Doncel dijo...

hola M, me cuelo en tu blog porque así me lo ha recomendado Dani, y yo lo que diga Dani...va a misa.

me ha pasado algo parecido con esta canción. soy de las que rayan los cedeses en el coche cuando le gustan mucho, y el antonio y los juanes me tiene sosedida.

esta canción con su tremendo y apoteósico final consigue ponerme la carne de gallina.

encantada de blog-ocerte. ya sabía yo que Dani no se equivocaba