23 febrero 2006

dani se ha hecho una blog



dani se ha hecho una blog. Y le está cundiendo mucho, ya lleva unos cuantos pensamientos publicados y arrastra incluso una polemica, sobre algunos demonios, del arte, del ser, del daño y de la conciencia. Me gusta el compromiso con el que accede a ella, libre en general, muy personal en particular. Me da la sensación de estar viéndolo hablar, incluso anota alguna que otra expresión suya, eso quizás es lo que la hace tan libre, eso es quizás lo que hace que este tipo de "inventos" sean tan libres.
yo pongo iniciales...pensando primero en cómo se ponen nombres propios en estos pensamientos nuestros, yo divago entre las palabras, sorteando demasiados obstáculos, el obstáculo principal de hablar como lo hago cara a cara. Es que a mi se me da bastante mal hablar, prefiero escribir y el que quiera escuchar, que escuche. ¡Pero quiero que me escuchen!.
La cosa es que Dani procrea bastante, da rienda a su imaginación y pone en funcionamiento su "terapia", como él dice, soltando a los perros, pensando y soñando que alguno muerde.
Me gusta esto de las blogs, aunque Dani y yo lo hemos descubierto un poco tarde, no estamos muy afines a las modas, ¿será que no somos lo suficiente modernos?, ¿o que nos va el retro?. Ya me estoy liando otra vez, si es que cuando yo digo que divago, es que divago, ¿si no para qué lo iba a escribir?.
¿Nunca has pensado en abrirle el diario a alguien?, ¿nunca has fantaseado con que alguien te lee el tuyo, y te entiende, y sabe de verdad quién eres?. ¿Será esto algo parecido a cuando eres pequeño y fantaseas con la idea de morirte o desaparecer para que tus padres se sientan culpables por lo malos que son contigo?, ¿por qué haré tantas preguntas cuando escribo?, ¿cuántas cosas me quedarán por saber?, ¿qué voy a cenar esta noche, si ahora me duele el estómago?, ¿por qué no me gustaban los pet shop boys?, ¿eh, dani?. Definitivamente, esto de escribir en una blog me va a dejar rallado (¿con "y" o con "ll"?).
Por cierto, que ya se me olvidaba... la dirección de la "blog de Dani!"...
http://marblehouse.blogspot.com/

No hay comentarios: