09 noviembre 2007

Praha. Vol9. Un regalo nunca tardío y todo lo que se echa de menos...

"atrevete mi niño, que el tiempo no se para..."



Esta mañana me he quedado en casa, ayer fuimos al festival de cine gay&lesbico, vimos Patient Zero con la presencia del director, todo muy en canadiense, todo muy en checo. Una cena en un restaurante , todas las dolencias anteriores y un pub de música latina dijeron a mi cuerpo: para, a dormir.
Me he levantado y me he cogido el nordico y me he ido a la cama/sofá del salón, con mi almohada inmensa me he tirado en plancha, he enviado un mensaje a mi jefe y un mail a mis compañeros, y tumbadito, me he puesto a ver los capitulos de Heroes, los que me faltaban. He terminado, me he puesto una pelicula y me he vuelto a quedar dormido.
Henry ha llegado, y a mi lado había un paquete marrón, lo he cogido entre el duermevela y he visto mi nombre, "¿para mí?", detrás en el remitente Alejandro y amiguitos, y la nueva dirección. ¡¡¡Joder...!!!
Lo he abierto con mucho cuidado y solo verlo me ha sorprendido mucho, me ha entrado algo raro por el cuerpo y toda la nostalgia ha viajado como un rayo impactando en un arbol, una libreta con dedicatorias y el disco de "La luz de la mañana" de Facto Delafé y las Flores Azules... precioso. Todo precioso. Leer vuestras letras, encontrarme con vuestras cosas, con vuestros detalles... como si os tuviera cerquita, cerquita...
Muchisimas gracias por el regalo de cumpleaños, pero sobre todo, muchisismas gracias por el regalo que me haceis continuamente estándo ahí, cerquita... aunque parezca lejos, que sea tan cerquita:

Alex,Oihana, Aitor,Dani, Guada, Cris y Valle...


Os quiero

dale gas...



pd. hay que ver lo que me enrrollo para solo dar las gracias... sigo emocionado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi esto de Internet no creas que me convence mucho, pero lo de saber que siempre estamos alguno al loro si que da alegria al cuerpo. Un saludo y que sepas que siempre habrá navegantes interesados en tus cosas.