06 noviembre 2007

praha. vol.7: un día en el hockey

Slavia contra Sparta...














3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay M, quién me iba a decir a mí que tú, que te entretenías viendo a las personas comer pipas en el Bernabéu, ibas a acabar yendo a un partido de hockey en Chequia? Cómo hemos cambiado!! Y qué envidia me das. Estas son las cosas que yo haría, no tú!!

Por cierto, equivocadísimo andas cuando piensas que no leo mucho tu blog. Lo leo siempre. Cada día lo abro deseando que hayas actualizado, pero no sueles hacerlo mucho, y yo no acostumbro a dejar comentarios.

Espero que leyeras el sms que te mandé por tu cumple. Te echo de menos, pero M. está volando rumbo a un mundo nuevo. Otros nos hemos quedado en tierra. Te quiero.

Di

Anónimo dijo...

hi ARKI q chulas las fotos y bueno q guay lo del hokey cmo me alegro q puedas vivir emociones de todo tipo.
Espro no dejes de vivir y pasarlo en grande yo me alegro por todo lo positivo q te pase y bueno se q lo sabes.LOVE U

Anónimo dijo...

A VER SI ME DETENGO UN POCO Y TENGO MÁS TIME PA ESCRIBIRTE,LLAMARTE Y CONTARTE Y VICEVERSA..

AL FINAL EL CURSO BUENO ESTÁ POR VER,ESTOY MU LIA CON TODO.
MIL KISSESSSSSSSSS ARKI