08 noviembre 2007

Praha. Vol.8.: Sick and Tired y la Crisis de los 31

Te he visto cantar
Te he visto sentir
Te he visto llorar
Te he visto sonreír
Hacer el payaso
Ponerte moreno
Te he visto en forma
Te he visto enfermo
Creer, crear, nadar en el mar
Te he visto cansado
Andar preocupado
Te he visto vestido
Te he visto desnudo
Te he visto dormido
y creo que soñabas

Gigante. Facto Delafé y las Flores Azules...




Por algún lado tenía que escapar todo, toda la tensión, llevar dos curros al mismo tiempo, salir, beber, moverme por esta ciudad, dormir poco, descansar menos, comer todo el día fuera, ya sea en restaurantes checos o algún bocadillo mientras camino, intentar absorver cada cosa que cojo... pues el cuerpo no sigue, no te sigue, no sobre todo cuando eres una persona que no hace deporte...




Creo que he perdido peso, de hecho me compré unos vaqueros y al día siguiente ya me quedaban algo holgados, sigo siendo el mismo, claro está.. pero ya más cansado, y ahora, enfermo también. De hecho ahora mismo estoy en el curro, en vez de haberme quedado en casa, descansando, sin hacer nada, como hacía muchas veces en Granada, parece que rehuyo de todo eso, hasta del descanso.

Todo empezó con una tos, luego un dolor en el pecho, más tarde se convirtió en pesadez en el tronco y ahora está llegando a un dolor en la espalda, como por dentro, no muscular, y es que yo creo que el frío y el movimiento descontrolado, han dejando un medio-resfriado ahí metido dentro. Llamé al seguro médico que tenemos con la beca, me dijeron que me llamarían para que viniera un doctor a casa, yo les dije que prefería ir a un hospital, para no tener que estar en casa esperando a nadie... por supuesto. Pero esto fue ayer, y aún no me han llamado.

Hoy me he levantado, e intentado seguir el consejo de Tomás y quedarme en casa sin hacer nada... pero al final, me he venido al curro, para no hacer nada también, claro está...



Pero es que hay que hacer tantas cosas, ahora está el festival de cine gay y lesbico de Praga, Mezipatra 2007, el otro día me fui con Rosario y vimos una tanda de cortomtrajes: "Shortfilms for the melancholia", y estuvo muy bien, el cine estaba lleno y nos sentamos en el suelo, frente la pantalla, era una sala pequeña de un cine del centro, me acordé un montón del corto, del de "Seguir", maldeciendome una y otra vez por no haberlo montado, primero porque los cortos que había no eran muy allá algunos de ellos, ideas bien hechas, pero algunas sosas... podría haber enviado el mío aquí!!.


8th Gay And Lesbian Film Festival MEZIPATRA 2007



Estaba tarde sigue el Festival, y quiero ir, quiero ver un par de películas y una tirada de cortometrajes sobre mujeres (para todas las mujeres: for all women), y ya descansaré un poco esta noche, o quizás mañana noche, pero es que mañana noche es la fiesta de Lolipop dedicada a las Popstars, y luego el sabado hay otra fiesta del festival de cine, y el domingo hemos quedado con los del Cervantes para bailar tango y yo quiero ver otra tanta de cortometrajes, eso pensando también que queríamos ir a algún pueblo cerca de excursión, y también hay un concierto en el PopocafePetl y....

Si, tengo que descansar...

Pero es que tampoco creo que este haciendo tantas cosas, la verdad... pero me duele todo el cuerpo. Malditos 31....

"Tienes la crisis de los 31"-me decía ayer Tomás en un restaurante y antes de ir a su casa- lo quieres todo, quieres hacer todo, quieres olvidar, no quieres recordar, quieres rellenar mil huecos que piensas que están vacíos, quieres darle un giro a tu vida y marearla.... "ya se te pasará, solo te durará un año..., aunque mucho cuidado con ese año, porque puede cambiar mucho tu vida". Me pedí una ensalada de atun que me sentó faltal, y un pan de ajo que me sentó aún peor, eso y la sopa vegetariana y el trozo de pizza vegetariano también, me dieron la noche de anoche..., no se puede hacer mucho con esto, pero si por la mañana, cuando todo se ha pasado....

Estoy cansado, me duele el cuerpo... pero siento también que el tiempo se me escapa, será entonces la crisis de los 31, tendrá razón él, o quizás me debería haber pedido la ensalada de pollo, porque a mi el atún, me gusta mucho, pero me sienta mal...






1 comentario:

FRAN dijo...

Cuantas cosas!. Abrígate. Te habia dejado de leer un montón de posts. Parece que estes de viaje contínuo, como si tuvieses sólo 4 días para conocer la ciudad. Aprovechas el tiempo aunque digas que no. Si yo estuviese allí seguramente no haría ni la mitad de lo que se intuye en tus palabras.

Al final creo que no te visitamos, a no ser que te quedes más tiempo. Tenemos billetes gratis a Roma y nos los confirman esta semana, así que Praga será para el próximo, o el siguiente.

Bss