31 agosto 2006

las caras de Praha

"en la vida solo hay tres cosas que nunca retornan: las flechas lanzadas, las palabras dichas y las oportunidades perdidas"

hoy me paseo por vuestras caras, como ya lo he hecho un par de veces, ahora pensando en las buenas oportunidades que tuvimos de compartir este fabuloso viaje, y aquí os dejo algunas de las caras (las que me ha dejado la página que no quiere cargar) y de un pequeño video que recoje algunas de las cosillas que se grabaron, nada particular, la verdad, no había tarjeta en mi cámara para mucho más, una pena... con lo que me gusta a mí hacer videos. Pero vuestras caras están en movimiento, lejos del instante y retratando otro.
quizás en la vida haya más cosas que nunca retornen y el proverbio esté mal, pero yo me quedo contento... Estoy contento
mil besos









y aquí viene el video, sin montaje, sin ritmo, sin final,... la mayoría gracias a Alex que es el que grabó...



16 comentarios:

Miada dijo...

Eso, eso, tú venga a darnos envidia a todos...;)
Se nota que ha sido un buen viaje y los recuerdos durarán...

Me encanta la frase con la que abres el post...

Un beso.

Unknown dijo...

Huele a alcantarilla...

Que besho video, que beshas fotos, os odioooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Soy el único que piensa que TE quieres demasiado?
A qué huelen las nubes? Cuánto mide un EGO?
De todos modos, no te preocupes, continúa, que aún queda sitio para más tópicos en el blog.

M dijo...

Me encanta, siempre quise tener un comerario como el tuyo, uno que se metiera "sutilmente" con las cosas que publico y que luego fuera anonimo por supuesto, eso es mejor que mejor.
Muchas gracias por seguir alimentando este ego mío que no sabe ni pa dónde va, seguro que el tuyo le puede enseñar muchas cosas, mejores caminos hacia la sabiduría personal y el buen entender de los blogeros.

Un abrazo querido/a desconocido/a y muchisimas gracias de verdad!

oscark dijo...

Me encantan tus topicos, me gusta que en tu blog subas TUS cosas. Cuanto mide la Ignorancia? A que huele la envidia? Dicen que la ignorancia da la felicidad y por lo que veo la vida esta llena de personas felices. Aunque a mi esta nube me huele in pelin a lo contrario. Me vuelve a encantar que hayas encontrado un espacio para ti y solo para ti, me encanta que lo compartas con los demas, me encantas tu y todo lo que haces aunque estes lejos con K.

Unknown dijo...

Viva!!! peleas en el blog, comentarios desagradables, insultos, borderías, yo estoy a favor, yo en contra... Jo, que envidia, yo todavía no he tenido ninguno de estos, y dicen que no eres nadie hasta que no te atacan, que alguien se meta conmigo, plis!!!

Anónimo dijo...

Mensaje pal gilipichi anónimo...
Hola!!! Qué suerte. Para una vez que me da por meterme en lo comentarios que le hacen a Marcos en su blog, encuentro a un auténtico Freak! Esto no pasa todos los días!!
Había un tipo en mi facultad que tengo la desgracia de seguir topándome de vez en cuando. Un tipo con aspecto sucio, que era una tocapelotas y un pesssao de mucho cuidao. Y ya te he puesto cara. Debes tener el mismo aspecto de "espeso", porque la gente cutre por dentro lo exhala por los poros.
A mí no me gustan las blogs, pero soy lo suficientemente poco idiota como para apreciar que los creadores cuenten sus cosas y compartan lo que les gusta con los amigos y los conocidos.
Lo del ego.. Yo creo que para seguir en tu línea, sólo se te puede contestar en plan cutre: el ego le mide más que tu polla!!! ja ja ja ja... Ala, ya has encontrao a alguien tan casposo como tú!!!
Me llamo Raquel. Encantada, chaval

LaPereza dijo...

Hola niño M, hola Raquelilla, hola Marc.. digo Oscar! Hola a tod@s y también a ti anónimo! Niño M tu eres grande para quien te quiere. Anónimo ¿a ti te quiere alguién?

Beatriz Pérez Doncel dijo...

No entiendo a la gente...y encima escondiendose. Aquí el Marcos poniendolo todo y a la cara, sin temor a compartir y a ser sincero para que llegue un "singracia" a decir dos chorradas.

Y lo que le pasa es que él/ella no es capaz de ser sincero. Que penita.

Tu a lo tuyo M, que es scribir como te de la gana y dejar fotos y videos muy muy chulis. Besososos

FRAN dijo...

Con un click habéis, todos, o casi, recobrado más vida. He visto como gritáis, como andáis...que raro se me vuelve de pronto esto de internet, que raro pero que bueno...Esto, la camiseta amarilla está en mi armario, por si no la encuentras.

Ahora un copy paste:
usuario anonimo dijo...blublublublalbalalballjabañañdlkj....un copy paste perfesto.
Y si es un derroche de ego, aquí, EGOLATRAS PERDIDOS! Y si te moleta nuestro ego...a joerse toca.

Un abrazo M..SUMMER SONGS

FRAN dijo...

ze me orvido comentar...¡cómo me suena ese acento granaino!

y se me olvidó preguntar...¿así de mal güele to Praga?

Anónimo dijo...

Hola de nuevo!

1. Parece que lo primero que os molesta es que sea anónimo, lo cual, de ser un error incial por no estar registrado, ha pasado a un argumento de descrédito. Me encanta. En fin, no creo que os sirva de mucho saber quién soy, más aún a tantos kilómetros de distancia. Pero para los más inquietos, para los que os sintais incómodos, os diré que me llamo Carlos y soy de Pamplona-Iruña. No entiendo en cualquier caso por qué una crítica anónima "pesa" menos. Cuando tenga tiempo de registrarme, lo haré y pondré ahí arriba mi nombre en azul subrayado como vosotros.

2. Sobre mi aspecto, nada que añadir, ya me ha descrito ampliamente tu amiga Raquel después de leer tres frases mías. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, ya veo que tres frases para vosotros son suficientes para mucho más.

3. Y como digo, menos mal que sólo escribí tres frases, ya veo que con ellas os basta y sobra para lanzaros como hienas sobre cualquier cosa en contra. Viva el talante, señores. No recuerdo ya cómo llegué a tu blog, "M", supongo que enganchando sucesivamente links de otros veinte diarios más, pero hasta ahora creo que es el más beligerante que he encontrado. Espero que no todo funcione así por allí abajo, la verdad. Luego nos llaman violentos a nosotros...

4. Lo de recurrir al argumento de "es que somos creadores" me suena igual que cuando los de Operación Triunfo se excusan entre ellos "por ser demasiado sensibles". Pero bueno, con esto espero que tengais también para otros quince comentarios más despedazando. Ánimo. Eso sí, espero que os tomeis las cosas con más calma y menos autocomplaciencia, que las úlceras son muy malas.

5. Sobre los fotos y videos no opino, porque ya veo que entendeis más que cualquiera. Me limito a apuntar y aprender a partir de ahora.

Nada más, "quien se pica, ajos come", creo que han sido mis tres frases más rentables últimamente, y por lo que veo las más rentables de todo tu blog, que nunca había tenido tantos comentarios seguidos.

Un saludo, de nuevo, Carlos.

Anónimo dijo...

A ver que me he perdio. Yo no veo mas que fotos de retratos que como tales están muy bién. Quiero decir que son buenos retratos, muy expresivos y tal...Pero del viaje, viaje ¿no hay mas?Pos repetir el viaje y hacer mas fotos porque me he quedao falto de información.
Envidia, mas que ná
El video no lo veo.

Anónimo dijo...

Sos unos ojos bonitos, casi tanto como las historias que sueñas. Absorbes lo invisible, atrapas el instante, lo sientes, lo miras, adición, sustracción, modelas con factura, como los grandes genios, plasmas emociones, las mías , las suyas, las tuyas propias y hasta las de aquellos que parecen no tenerlas, ríes y te quedas chino, nos gustas como eres, lo que haces, cómo sientes y como lo muestras, siempre desnudo, a pesar del pudor que a veces te acompaña. Se te quiere, a ti, y a toda tu factoría de ilusiones.

Anónimo dijo...

Hola...

De interpretaciones está el mundo lleno. Lo que nos molesta, aunque voy a hablar de mi, lo primero que ME molesta, no es ni el color ni el formato de tu nombre. Hay una ligera diferencia entre los parámetros de una fuente y la falta de respeto. A MI lo que ME encanta es que esgrimas argumentos tan simples y uses un disfraz tan absurdo para camuflar tu grosería.

Tres frases nos han sido suficientes para bombardearte, las mismas que a ti te hicieron falta para entrar sin llamar y descalificar (porque para MI es un insulto) con actitud soberbia y arrogante a una persona que, sumida o no en su eGo, solemante quiere hacernos participes de otra mirada, que por cierto ME encanta.

Te pido disculpas si hemos sido una hienas, quizá hayamos pecado de pasionales, pero no sabemos hacerlo de otra manera. Cuando digo 'sabemos' me refiero a las personas que leen estA blog y no es una simple cuestion de pertenencia geográfica, porque "Aqui Abajo" estamos gente de allí arriba, del centro y de ambos lados. Así que no creo que haciendo comentarios tan desafortunados como ese y generalizando con un estereotipo tan hueco se sea menos HIENA que los que simplemente actuan impulsados por el mas primitivo instinto de protección... Quien ha llamado violento a quien?

"Le dijo negro la sarten al carbón" Por lo que leo, llego a intuir que ciertos eGo se exitan al pensarse al otro lado. Realemnte creo que el crecimiento de tu eGo y Autosatisfacción es directamente proporcional a la aparición de comentarios en contra de lo que escribes. Corrigeme si me equivoco.

En mi humilde opinión, la próxima vez que quieras excitar tu eGo buscate otras fuentes, te aseguro que hay muchas.

Lo que a MI realmente me molesta NO es lo que escribas, porque afortunadamente esto de internet es territorio sin ley y cada uno puede opinar CoMo, CuaNdo, Cuanto y lo Que le de la gana, lo que ME molesta es que ME miren por encima del hombro con actitud elitista y arrogante, porque es esa la actitud que has tenido, primero, entrando sin llamar para escupir sin mirar a la cara y después haciendote la víctima no dolida, censurando, con palabras muy bien escritas y puntuadas, un comportamiento que es el mismo que leo en tu respuesta.

Para MI, lo que has hecho es como acercarse a Maternidad y Chillarle a una recién parida que su hijo es muy feo y después dolerse con sarcástica sonrisa porque la madre saque su nervio.

Me alegro de que tres frases hayan sido tran productivas. Si lo que quieres es apuntar y aprender, pues aplícate el cuento.
Yo intentaré ser un nino aplicado con K
Encantado Carlos de Pamplona Iruna

M dijo...

Estoy totalmente emocionado por vosotros y vosotras, removido por dentro, yo no quería darle importancia a este "señor", primero por la capacidad de no escribir nada y contar menos todavía, de decir cosas un tanto absurdas y querer coger un protagonismo aparentemente infantil. Este hombre ha leído algo de mi blog y no ha leído lo que ha escrito.
Simplemente, muy señor mío, ESTA ES MI BLOG, si la quieres leer o no es cosa tuya, totalmente, no te esperé largas noches para que llenaras de comentarios las cosas que YO ofrezco y que pueden ser cogidas por cualquiera que quiera leerlas, no te intenté seducir con miles de fotos para que mi ego volara más alto que el tuyo, sino para que se viera la cara de quién habla, para dar la cara, y para compartir algo más, para quién quira cogerlo (repito) o no.
De todo esto solo me voy a quedar con las palabras de vosotros y vosotras, que han elevado unas ganas de seguir contando historias, poniendo fotos y colgando algún que otro video, porque todo esto es para vosotros y vosotras, son algunos regalos de mi mismo de las cosas que me sale dar, ¿que quizás sea esa una de las funciones de las blogs?, me importa un bledo.
Señor mío, ADIOS, y vuelva usted cuando quiera, pero llenese los bolsillos de palabras que casen unas BIEN con otras y que critiquen de una forma menos absurda, que no se llene de tópicazos sobre un país que está ya cansado de ellos, o sobre frustraciones infantiles que las hemos tenido todos. Señor mío, Señor Carlos, ADIOS y muy buenas, que tengo que publicar otra de mis paranoias y se me está haciendo tarde, mi EGO salta por las paredes y me está manchando el edredón.
Un beso para todos y todas (si usted lo quiere coger, también para usted señor mío) y muchas gracias por veros por aquí todos y todas juntos, aunque sea por las circunstancias de esta persona. Se ve que las fotos de Praga y las Caras de Praga han dado para mucho, para mi este viaje ha dado para mucho...