09 mayo 2006

canciones para el tiempo y la distancia




cuando te duermas...
me miras con las manos escondidas en la mesa y piensas qué dirán piensas que estás muerto que no existe ni un momento para descansar....yo no insistiré quizás esté asustado creo que podría liberar este dolor lamento no entender creo que podría liberar este dolor Nunca ha estado claro de qué lado te lamentas cuando estás así piensas que la risa no consigue amortiguarme lo que tengo aquí....yo, no intentaré saber qué está pasando sólo trataré de hacerte ver que este dolor se irá cuando te duermas duerme que yo haré que sueñes bien mi amor....lamento no entender creo que podría liberar este dolor duerme que yo haré que sueñes bien
mi amor...

esta es una canción de "piratas" que me encanta, además de que me cuenta muchas cosas, me recuerda a una persona muy especial, tiene todas las interpretaciones posibles, yo tomé la mía.

supongo que las canciones están ahí para eso, para que tú las puedas adaptar a tus momentos, a tus personas, a tus vivencias, a tu vida al fin y al cabo.
Eso es lo que más me gusta de la música, además de divertimento, es una forma de poner banda sonora al mundo que te rodea, para que haya momentos en los que suene mejor, para que haya momentos en los que no sea tan seco o tan frío, para que haya momentos buenos, que se conviertan en los mejores.
Solo esto, nada más, quiero compartir esta canción con todas las personas que leen mi blog, para dejar otra parte de mí, otra parte íntima de mí.

foto: iván ferreiro, cantante del grupo Piratas, ahora canta en solitario, con un disco increible: canciones para el tiempo y la distancia

4 comentarios:

Beatriz Pérez Doncel dijo...

Bueno, bueno, que te puedo decir de Iván...si es que me pirrrra todo lo que hace.

Yo soy otra loca de la vida que va poniéndole canciones a cada cosa que le pasa; muchas veces parece que vivo en un videoclip. Fatal de lo mio, lo sé.

Los Piratas-Iván Ferreiro son un grupo fetiche para mí, sobre todo porque me unen mucho a mi hermano,nos gustan mucho a los dos.

A mi del último disco hay una que me gusta especialmente, Turnedo.

Si me remonto a los clásicos "M" (como tú) o "Te echaré de menos" o "El cielo de lo nuestro" o "Disimular"...puff, es que podría decirte muchas.

En fin, que me encanta que te gusten.

Un besazo.

Unknown dijo...

Sin música no merecería la pena vivir. Y punto.

Miada dijo...

¿Pero es que tú no sabías que esa canción fue escrita para ti?...

Yo esa sensación de que una canción es mía, de que me conocen y lo han escrito para mí la tengo muchas veces, todas las que me gustan las hago mis canciones...

Un beso.

p dijo...

los piratas no son mi palo, pese a que soy musicomaniatico compulsivo (se dice melómano). ahora trabajo con un personaje que no conocía ni siquiera a los white stripes. cómo se puede vivir de esa manera?


el html no es tan difícil de manejar.