21 mayo 2006

M

Los Piratas
M

Mi amor se cae al suelo y no se queja demasiado Podría ser peor se dice y sigue caminando Mi amor jugaba a ser mayor mucho antes de llegar y expresa en una mueca que está harta de esperar' pero no importa estaré bien si tú te quedas a mi lado' Y disimula recogiendo su amor propio destrozado Mi amor dejó el colegio porque dijo que era caro' nada he aprendido y ya me estaban fastidiando Empezaré cualquier empresa y cuidaré de que estés bien Tú quédate conmigo sólo tienes que aprender ''M' está segura de que todo irá mejor pero nunca pasa nada y aún seguimos siendo dos 'M' está tranquila porque dice que es mejor pero nunca he estado solo y esta casa es para dos Yo tocaba fondo y me dormía en la cocina 'M' me abrazaba y se tumbaba encima mía 'no te preocupes que esto pasará, mañana estarás bien' 'M' nunca dudó que me quería a pesar de todo pero el día que se fue no le importó dejarme solo 'lo hago por ti' me dijo 'ya verás sin mi estarás mejor' Y me dio un beso en la mejilla cogió la puerta y sonrió 'M' está segura de que todo está mejor pero nunca he estado solo y esta casa es para dos ' M' está tranquila porque dice que es mejor pero nunca pasa y echo de menos su amor 'M' está tranquila porque todo irá mejor pero nunca he estado solo y esta casa es para dos 'M' está contenta porque dice que es mejor pero nunca pasa nada y nunca más seremos dos.


Bueno, quiero agradecerle a Paco (el de la derecha, desde luego) por haberme enseñado a poner videos de la página youtube.com, y así poder estrenarla con una breve versión de la canción "M" de Los Piratas, en honor a este apodo mío.

Así que os animo a visitar la página de Paco, que se asemeja a una obra arquitectonica en construcción, llena de andamios y con una curiosa estética: http://terminaldecarga.blogspot.com/.

6 comentarios:

FRAN dijo...

La semana pasada me regalaron en el tratajo el disco "Final de la primera Parte", un disco pirata en todos los sentidos. Me he tirado todo el fin de semana escuchándolo en la playa, aunque conocía casi todas las canciones...."y como le podía yo explicar, que la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando..."

p dijo...

que emoción, oiga.
malegro de que el mundo html sea un poco menos inhóspito.
ves cómo no era tan difícil????

donialoca dijo...

Bueno, a mi esta cancion es que me pirrra, y no había tenido ocasión de ver el vídeo (creo q ya te lo había comentado alguna vez...)

Ya falto solo yo por aprender un poquitico más de html...

A ver si pillo al Paco y me lo explica.

Besosos

Miada dijo...

Oiga, pero sí es la mar de fácil, lo hago yo...;). Agradecimientos a Paco y a M. por poner este vídeo.

Un beso.

el_aviador dijo...

Que bonita canción, que bonita dedicatoria, que bonito todo, que buen rollo se respira en este mundo de blogeros, ay...

Es verdad que lo de los videos es fácil, yo tb he aprendido, todavía no tengo ningún post con ello, pero pronto pronto lo demostraré.

Gracias Paco, desde aquí te lo digo, eres nuestro gurú html.

Relatividad positiva dijo...

Me encanta esa canción, creo que ya te lo dije cuando hablaste hace un tiempo de los piratas. Dice tantas cosas y me trae tantos recuerdos de mi vida. Gracias por el video ¡y viva ese Paco que te enseñó a ponerlo!
Un bechillo.