18 abril 2006

quiero ser como tú


ya han terminado las vacaciones de semana santa, ya ha pasado la semana de tronos y bacalao rebozado, la semana con la personita más bonita de este mundo: mi ahijado Alex. Es cosa de padrinos...
He pasado esta semana contigo Alex, después de 5 semanas que llevas en este mundo nos hemos vuelto a encontrar, en la casa de tu mamá, en su otro hogar, he veulto a encontrar tus pequeñas manitas, tu mirada perdida que apenas enfoca 30 centímetros, y tu sonrisa refleja que me ha puesto muy feliz. Se que parezco un tanto exagerado, se que parezco monotemático, pero si estamos para hablar de emociones, si escribimos para contar cosas de nosotros, yo tengo que hablar de tí, de tus 5kilos 400 gramos, de lo reconfortante que es ver cómo ves tu el mundo, como te quedas en los brazos dormido con mis canciones, de lo que te gusta la de "quiero ser como tú" del libro de la selva, la película que menos me gusta de Disney, y una canción que te encanta.


Tu mamá estaba preciosa también, tenía esa mirada distinta, esa que había creado ella solo para tí. Impresionante. Totalmente impresionante. ¿qué se sentirá mirándo de esa manera?, ¿qué se sentirá sabiendo que sientes eso?.
He vuelto a mi vida en Granada, a mi curso, a mi casa, al amor y a los amigos/as, dejándote allí, sonriéndo por el momento en el que nuestras vidas vuelvan a encontrarse y tú alcances más de 30 centímetros al mirar a ese extraño hombre que te canta, tu padrino.

Quiero ser como tu


Yo soy soy el rey el jazz agogo

el mas grande rey del swing

mas alto ya no he de subir

y eso me hace sufrir

Yo quiero ser hombre como tú

y en la ciudad gozar

como hombre yo quiero vivir

ser tan mono me va a aburrir

Ubi gu (subidubidubid)quiero ser como tú

quiero andar como tu, dar como tú

a tu salud

dimelo a mi

si me quedo aqui

me matarias tuUbi gu (subidubidubid)

quiero ser como tu

quiero andar como tudar como tú

a tu salud

dimelo a mi

si me quedo aqui

me matarias tú

6 comentarios:

Relatividad positiva dijo...

¿Nadie te ha dicho que a las mujeres nos encanta ver a los hombres con bebés en brazos? =) Qué suerte tienes, yo nunca he tenido un bebé tan cerca porque en mi familia todavía no ha llegado ese momento... Me alegra que hayas disfrutado de tu ahijado (esa nueva vida) y todos tus seres queridos. Qué importante es valorar lo que tenemos.
Muchos bechillos granaino.
Aio, aio.

Xydehia dijo...

sin duda, R+ sabe lo que dice... Esa foto es preciosa :)

Disfruta del pequeño, de cada momento... desprendes ternura :)

Besitos

donialoca dijo...

Bienvenido a este espacio...había echado de menos leerte esta semana...pero se entiende que con esa personita no se tenga tiempo para nada más...que pequeño duende!

el_aviador dijo...

Ay...que herposo...jo, yos quiero uno...

Miada dijo...

M. nadie te puede explicar lo que se siente cuando es tu hijo el que sostienes en brazos. Te podría dar mil explicaciones y otros tantos adjetivos para que puedas comprender ese momento, pero de nada te serviría, éso hay que sentirlo.

Todo llega en esta vida M., todo tiene su momento.

Un beso.

Fran dijo...

He recordado con la fotografía el tiempo pasado en el que me quedaba horas viendo dormir a mis sobrinas en la cuna, en mis brazos...como intentaban frotarse los ojos y terminaban dándose en la nariz. Recuerdo cuando abrían sus ojillos grises, te miraban y decidían seguir durmiendo...