06 abril 2006

ese pedazo de onda



hay que ver lo que son estas chicas, les bisquits salés. he vuelto a recuperar una canción de ellas sin ningún desperdicio. En esta época tan necesitada de respeto al género, tanto femenino como masculino, estas chicas hicieron esta canción "ese pedazo de onda", dónde decían lo que les daba la real gana, tratando el sexo y el abandono desde el completo descaro (no utilizando esta palabra peyorativamente), burlándose de las personas que no quieren oir las cosas como son.
Así que como yo sé que hay algunos/as que me leeis y que la conoceis y os gusta, aquí la dejo de regalo, para que la volvais a escuchar otra vez. Que viva la libertad de expresión, que vivan las ganas de decir las cosas como cada uno/a quiera, aunque claro, con respeto y sin pasar la barrerra de la otra persona, porque la libertad de las personas acaba cuando empieza la libertad de otras.



Cuatro meses, dos años y un días después de tí. (x3)
No me importa ser la primera si llevo la última dos horas y media.
Cuatro meses, dos años y un días después de tí,
¿quién se va a acordar de tí?.
Cuando yo llego todo parece nuevo
y la gente se acuerda más de la salida de la llegada
y se ríe de tu aspecto de muñeca rota y de tonta,
tonta estás ridícula,
nada que ver con mis orquillas heredadas y mis bambas que brillas,
ese es mi estilo, lujo deportivo.
Ese pedazo de onda, (x8)
No intentes seguirme, tú ibas delante.
¿Te acuerdas?
Tú estás delante en todos los conciertos,
tú tienes a todos los chicos detrás, puedes quedártelos,
esos empollones sin estudios,
esos enanos, esos cutres, con sus camisetas cutres,
con sus pantalones cutres, con esa pinta,
con gafas o sin gafas no me veis, cutres.
¿Se os cae la baba con una niña de esas,
que bailan como retrasadas mentales y cuando hablan, son peor?
¿Te haces pajas pensando en alguien que se disfraza de Heidi?
Seguro que no, pierdes el tiempo.
Ese pedazo de onda. (x8)
¿Qué pasa? ¿No te gusta como hablo, lo que digo?
¿Te gustaría mas suave, más despacio, más así?
¿Como si te estuviera comiendo la polla, moviendo la lengua así,
cogiendo el micrófono así fuerte? ¿Te está gustando?
Estás soñando.No me pongas tu capullo delante, capullo,
que te lo arranco con los dientes, no soy tan fácil, dime algo que me guste, enséñame tu lado oscuro,
y si no se te ocurre nada,
pon esa lengua torpe entre mis piernas y hazme a sonreir.
Ese pedazo de onda. (x8)
Esta es mi voz, esta es mi voz, mi voz está bien, mi voz está bien,
pero no creas que va a malgastarla contigo,
lo diré una sóla vez, atiende bien a lo que te está diciendo,
lo diré una sóla vez, porque no voy a repetirlo, porque no voy a repetirlo,
lo diré una sóla vez, voy a decirlo, ¡¡dilo!!,
voy a decirlo, ¡¡dilo!!, voy a decirlo, escudo suizo suizo,
dilo a otra vez, ¿lo digo?, dilo otra vez, ¿no sé?,
dilo otra vez, ¿lo digo?, dilo otra vez, voy a decirlo.
Ese pedazo de onda. (x8)
* lo de la foto de las chicas de la cruz roja era para despistar

3 comentarios:

Unknown dijo...

¿ya has escuchado Feria? si te gustaban les biscuits sales, estas te van a encantar. ya te la estás bajando, hombre, ya...

M dijo...

si me las bajé!!, leí tu comentario... bueno esto mejor te lo pongo ya en tu blog

Miada dijo...

Sí que despista la foto...jaja...

M. lo de anunciar el blog era una broma pero por ahí si que he leído las 10 normas que debes seguir si quieres aumentar las lecturas en tu blog... sí quieres te lo busco y ves si algo te interesa...

Un beso.