23 septiembre 2006

C.R.AZ.Y

Here am I floating round my tin can
Far above the moon
Planet earth is blue
And theres nothing I can do.
Space Oddity. David Bowie




Bueno, solo recomendar esta vez una película, dejar mi mente respirar y que mis recuerdos se queden dónde tienen que estar. Hay veces en las que las películas te recuerdan cositas, y parece cómo si te pertenecieran a tí, las escribieran para tí, las contáran cómo tú quisieras que fueran contadas, y esa fantasía es increible, esa fantasía puede llegar a ser irresistible. A mi me ha pasado unas cuantas veces, aunque las más bonitas han sido las veces que he visto una película, y he pensado, me hubiera encantado poder haber escrito algo así. Siempre me pasa con Julio Medem, como si me robara algo, además de que el muy puñetero me roba siempre el corazón, para los que ya me conoceis, para que voy a explicar..., para los que no, os acordareis de las veces que os han robado el corazón.
Así que hoy vengo con C.R.A.Z.Y, una película indispensable, preciosa, emocionante y graciosa, con una banda sonora impresicindible y de la que, con las imágenes que dejo, dejo también una canción que me encanta de Bowie. Esta peli fuí a verla con Dani, que a ver si se hace mi compañero de cine, que tanto necesito, que seguro que si, con Valle, mi hermosa Valle que siempre saca un punto delicado y curioso de las cosas, y con Guada, esta mujer que me lleva por el camino de la amargura, de la que guardo un beso suyo como paño en oro, uno de los besos más importantes de mi vida, de los 4 más importantes... (ya sabes a que me refiero...). Y muy bien, un buen momento, una buena película, un cine con sofá para sentarte cómodo y echar un rato entre amigos. ¡Me encanta!.
Así que no me demoro más y dejo algo de cine, que es la mayor de mis pasiones, una de las cosas que me hace sentir vivo, que me hace volar sin alas, mi amante infiel, mi amor y mi pesadilla, a la que tantas cosas e historias le debo todavía.


12 comentarios:

0coma5 dijo...

Curiosa la pared pintada con la portada del Dark Side of the moon

0coma5 dijo...

Por cierto, lo de Omag5, me recuerda al lugar donde ocurrió el último atentado del Ira. :(

María Esquitin dijo...

No he podido ver el fotograma que tienes, pero lo volveré a intentar más tarde. Yo voy caminando y voy imaginando todo como una película: los encuadres de las imágenes, los personajes, los diálogos, la música ... y sin embargo, no sé nada de cine. Creo que me odiarías, jajaja, aunque bueno, tambien podría ser una buena alumna; te gustaría enseñarme algo de cine?. Un abrazo fuerte.

FRAN dijo...

Otra pelicula para añadir a la lista de películas por ver. He tenido esa sensación de que la película se expresa como yo, pero siempre las olvido...es una suerte que te quedes con el título y las sensaciones de todas.

Un abrazo granaino!!

Daniela dijo...

Marcos ...muy buen video, de verdad muy buena la música, gracias por la recomendación de la película.
Un beso.

María Esquitin dijo...

Ya pude ver el vídeo(y,teniendo en cuenta que no sé inglés, y por tanto lo que dice la canción)te diré que tiene varias cosas que me gusta : el humo y una cándida inocencia rota,no es que esto último me guste, pero es repetitivo en la historia, y tan común, que merece ser mejor tratado por el recuerdo, de lo que lo es por la vida misma.

__nia dijo...

una gran peli...
geniales los estereotipos de la familia; mezclan la risa con la... ¿tristeza?
:) un abrazo

Unknown dijo...

Compañero de cine, eh? Puede que lo haga...

Pues claro, me mola lo de compañero de cine, además, como muchas veces no coincidimos, pues podemos discutir, que me mola más todavía, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Tenían que haber echao a la coñazo de la negra...

Miada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Miada dijo...

Ay Eme, Eme, Eme... parece que siempre aciertas con las películas, o al menos con mis películas...;). Da gustito volver por aquí...

Un beso.

Cristina Crisol dijo...

Pues, lo siento mucho, pero a mí, por mucho que me emocionase la BS, me pareció una película que recurría a fotogramas pasados. No innova, no emociona y no trasciende.
Me quedo con la música, el resto ya lo he vivido, tantas y tantas veces (en el cine, of course).

p dijo...

todo lo que lleve por medio a bowie será bueno. he dicho.