01 agosto 2006

if you´re happy, and you know, claps your hands...


Otro fin de semana en almuñecar, otro de la racha que llevamos, otro lleno de sol, de playa y de amigos a los que encontrar.
Pero este con una pequeña diferencia, la presencia de un pequeño hombrecito que hace ya casi 5 meses que me robó el corazón, las tripas y la adoración más sincera: mi ahijado alex.
A las personas que lo han conocido también este fin de semana, espero que no les extrañe tal devoción, además de pertenecer a una de las personas más grandes de mi vida, él es grande por si solo, como uno de los hombres de mi vida. Aquí dejo algunas fotos, no todas, claro, pero algunas de las personas que lo habeis conocido y habeis comprobado en directo cómo se le cae la baba al padrino... si es que mi instinto paternal está ahí dando codazos...









































así que dejo también esta cancioncilla, una que nos enseñó alex con el móvil "Crazy" y que el viernes compartía con Cris en el Saint Germain, el video es curioso, dónde manchas simulan las caras del grupo y la canción, y unas se conectan con otras...
gracias por un estupendo fin de semana, gracias por esas cosas tan bonitas....




6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ooooooooooooooooooooooooooooooh! Qué fotos tan tiennas... como sigas así me vas a desatar mi vena maternal (y eso que siempre niego tenerla). Qué chachi .. con los amigüitas/os, con tu ahijado, la playita... ¡qué bien vivimos! Eso es weno... tú haz cositas y luego nos enseñas las fotos, que siempre da gusto ver cómo las personas disfrutan de su vida.
Un besazo... algún día conoceré Almuñecar =)
Aio, aio =**

Anónimo dijo...

Bueno bueno bueno, lo que no entiendo es por qué no salí con el niño corriendo cuando aún era posible. Yo quiero uno de esos, a ser posible rubillo y to, como Alex, qué cosa más guapa por dios. Que pena, lo de los fines de semana en la playa se van acabando, a ver si este finde podemos hacer algo, que al siguiente tengo que ir a la despedida de soltero de mi cuñado..., puffff, ¿que me invento para no ir?. Lo peor es que otro de mis hermanos, mi cuñada y mis sobrinos han aterrizado en el piso de Marina del Este y van a estar allí por una temporada..., a ver si podemos hacer algo alternativo. Marcos, enhorabuena otra vez por ese ahijado tan lindo que tienes, y a ti Álex, que suerte tienes de tener un padrino que te quiera tanto.

Unknown dijo...

Lo certifico, el niño es para comérselo con patatitas, y es verdad que tú te vuelves tontico con él al lado, bueno, es normal, todos nos volvemos un poco mongolitos con los bebés, supongo que será algo así como ley natural o algo, yo que se.

Alex, manos a la obra, a por uno, que yo te lo cuido cuando haga falta.

Lo de los fines de semana se puede arreglar, mi casa de Málaga se queda vacía pronto; y para este yo tengo algo que proponer, concierto en la playa de facto de la fe, en Salobreña. Bueno, luego hablamos.

Besos.

Anónimo dijo...

Comienzo a escribir este comentario justo después de darle al "play" en el vídeo de "Crazy"....cómo me gusta esta canción!, hay canciones que dan como una descarga de alegría o de no sé qué, ¿verdad?, por lo menos a mi me dan como un empujoncito que me mantiene con una sonrisa y con "un no sé qué en el cuerpo....". Por cierto, el vídeo me parece una chulada. Zeñó zimpático, gracias por colgarlo aquí.

Y bueno, después de ver las fotos de tu precioso ahijado, sólo puedo decir que yo tb quiero uno igual, qué pena no haberlo conocido este finde, qué rubio, qué guapo, qué manitas, qué suerte tienes y qué suerte tiene de teneros mutuamente.


Espero conocerlo pronto.

p dijo...

conocia la canción, pero no el vídeo.
buenísimo.
ole por tu ahijao!

Miada dijo...

Jooooooooo, qué fotos más guapassssssssss. Increíble como está ya Álex... para comérsele...

Hay que ver lo bien que le sientan los bebés a alguna que yo me sé...jaja.

Un beso.