29 noviembre 2009

el frío entra

Ve Smeckach, 6. Praha 1.



cuándo la habitación se vacía el frío entra, se desordena todo en un orden de salida, un orden que en otro momento hubiera resultado un desastre, y ahora tiene sentido. y las paredes vuelven a su blanco, dejándo restos en los posters, en las fotos.
y ahora hace frío aquí, aunque la calefacción sigua encendida.
no puedo evitar ser un sentimental, en el fondo me gusta serlo, y aquí dejo otro lugar de mi vida, dónde he vivido y he crecido: Ve Smeckach, 6.

4 comentarios:

o!h dijo...

Ánimo guapo, piensa que siempre que cierras una puerta es para abrir otra.
:))

Anónimo dijo...

Si te sirve de algo yo también hago lo mismo. En tres años me he mudado de casa 8 veces y en los 8 anteriores solo me mudé 3. Te digo las palabras de un genio amigo mío (y te digo esto con los ojos aguados)"vayas donde vayas hazlo tu casa, decóralo, ponle algo tuyo". Yo nunca le hice caso en esto, quizá esa sea la razón de tantos cambios, quizá sea porque mi casa ya la tenía en otro lugar. Ahora a mi también me toca ir a crecer a otra casa. Me toca crecer según este amigo me enseñó y aunque haya veces que lo único que quiera sea gritar y odiarle, no puedo hacer otra cosa que morderme la lengua e intentar seguir mudándome porque es una forma mas de seguir creciendo, aunque yo ya no quiera hacerlo más...

M dijo...

un amigo muy sabio, pero que muy sabio... seguro que te quería mucho, mucho, mucho y quería que crecieras, que te hicieras grande, que vivieras cada momento. Vivir en un lugar deja muchas mellas en la razón, en el corazón y otros sitios que no terminan en "on", vamos a recordarlas bonitas, con nuestras cosas, con nuestros recuerdos... y a continuar. :)

Castor y Polux dijo...

¿Por qué sabes ver tan bien las cosas? Me encanta la foto. Yo estuve ahí.
X
C