25 julio 2006

un cumpleaños, una playa, un tabú y unos amigos

propongo a todas las personas protagonistas de este finde que construyan con sus comentarios el texto que aquí falta. Aún así, de las personas que no estuvieron, pueden comentar igualmente lo que quieran, la sensación por las fotos... esa parte de la historia que siempre falta.

Un abrazo y mil besos a todos y todas...












6 comentarios:

Unknown dijo...

Que fotos más ciulis, que bien que lo pasamos, que penita volverse, que payaso soy, plis, necesito repetición pronto, la necesito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos

Anónimo dijo...

De verdad que nos lo pasamos bien... que guai es hacer estas cosas con la gente que quieres... ademas tenemos pendiente olernos como perros o perras, no?, asi lo he entendido yo..., y esas cosas solo se pueden hacer en la playa :P

FRAN dijo...

Q bien os lo montáis, playita, jueguecitos..que bien. Me he partio de la risa con dos fotos...pero no digo cuales.

Un abrazo.

M dijo...

No molestas a nadie en absoluto Cris, es decir, no me molestas a mí nada de nada. De hecho un alhago es siempre algo bueno para recibir, aunque sea de una desconocida (lo digo porque pensaba que era una amiga, una de las que sale en las fotos...)
Un beso

pd: bonita foto la tuya también

Anónimo dijo...

Con una semanilla de retraso, aquí estoy para agradecerte este espacio intergaláctico al que poder acudir para recordar los buenos momentos que hemos pasado todos juntos. Gracias por tus fotos, tu forma de narrar y contar las cosas y por tus comentarios sobre esos pequeños detalles que hacen las cosas verdaderamente reales. Ayyyy! qué finde tan chuliiiissss, qué compañía tan güena, qué domingo tan bonito, qué mosquitos hambrientos en el atardecer de la playa, qué tarta de cumpleaños, qué ipod tan brillante (quiero uno), cuántos "si fuera"....... este día ya forma parte, para siempre, de esos recuerdos que te acompañan, que te hacen sonreir y que te hacen sentir en casa.

Quiero que lo repitamos prontoooooooo!!!!!!!

Opino como mi homónima (Cris-desconocida y simpática): qué boca tan bonita esa que aparece como dormida con una mano tatuada con un bic. :)

Anónimo dijo...

Jo... la foto esa es la caña =) Qué fotos tan bonitas =) Disfruta mucho.
Nchi =*