10 julio 2006

señor arquitecto

dani en la playa



Dani ya es arquitecto, así que de primeras, primero mejor lo pongo en mayúsculas, por todo el esfuerzo, por todas las ganas y por él: DANI YA ES ARQUITECTO.
Así parece que está mejor. Si, creo que si. ¡Con lo indeciso que soy y ahora estamos de acuerdo!.

Este niño ha estado con el sufrimiento tanto tiempo que ahora parece que son pocas las palabras para felicitarle, aún así, y como nos ha hecho partícipes de toda su aventura, de sus noches sin dormir, de sus desvaríos, de sus METANFETAMINAS, de la entrega, de la espera de la nota, de la nota, de la copa de la nota, del abrazo del apto, me quedo con todo eso. Porque ha sido todo un placer.
Estoy muy contento por tí, ¡me tienes contento!, ya ha acabado tu pesadilla, ya has despertado, y es un lujo tenerte libre. De todo corazón...
Un beso grande y un abrazo que nunca se enfríe...

dani y oihana

3 comentarios:

Beatriz Pérez Doncel dijo...

Yo que voy a decir que no se sepa ya. Que se alegra hasta el último de los pelos de mis dedos de los pies de que Daniel sea arquitecto al fin. Ay!!!

Un beso a ti marquitos, que hace mucho q no te escribo, aunque leerte te requeterreleo,oiga.Muac.

Unknown dijo...

Snif, snif, que emoción, en serio, que bonito y herposo!!!!

Pues hijo, muchísimas gracias por esas palabras tan bonitísimas y por todo el apoyo que me habéis dado en todo este tiempo, que sin vosotros ahí escuchándome y animándome, pues no hubiera sido lo mismo.

¿cómo puedo poner esas caras que pongo para las fotos? madre mía, que miedo... Pero bueno, hay que decir que me han gustado.

Marcos, darling, eres un auténtico cielo, que lo sepa tol mundo!!!!

Anónimo dijo...

Como hace poco que me diplomé puedo entender perfectamente lo que Dani está sintiendo... y cuando mis amigas/os arquitectas/os se licencien me sentiré como tú. =)
Bechitos.