08 marzo 2006

la mancha de mora


Reconozco de antemano que es una canción un tanto estúpida, pero como yo también tengo tardes tontas, y esta va a resultar que es una de estas, y que, afortunadamente, acaba, voy a dejar la letra de una canción de un grupo "pop". La cosa es que me recuerda a alguien, a alguien a quién le encanta este grupo porque le divierte mucho, a alguien que me divierte mucho a mí, a alguien que me hace volar...


Quiero saber si si yo te dejara lucharías por mí
Si inventarías algo que me hiciese reír
¿Hasta dónde tú crees que podrías esperar?
¡Dímelo ya!
Si esto hiciera aguas ¿me querrías rescatar?
¿Qué serias tú capaz de llegar a hacer?
¿Te podrías esforzar por volverme a conquistar?
Dime si puedo seguir presumiendo de leit motiv

Dime dime que sí
Quitas la mancha de mora con otra verde

o haces guardia en mi casa sólo para verme
Dices hay más tías que botellines
o llenas de lágrimas klinex y klinex
Gritas un clavo saca a otro clavo
o juras que tu sitio está a mi lado
Cuando se va un autobús pasan tres
o no sabes quién eres si no me ves?
Quiero saber si llamarías a alguien que pudiera influir

Si pedirías por favor que entrara en razón
¿Cuánto podrías estar esperando a llamar?
Dímelo ya ¿
Se haría grande el salón?
No podrías pensar en volver a pasar por nuestra habitación
Me harías el favor de no redecorar?
Dime si puedo seguir…

Si quereis saber más: http://www.lkan.com/index.htm

No hay comentarios: