14 marzo 2006

el "asombroso" alex


Lo sé. Estoy monotemático contigo Alex, pero bueno, también eres algo bonito que se ha introducido en mi vida ahora, al fin y al cabo, uno no es padrino todos los días, y no del hijo de una de las personas que más quieres en este mundo, esa a la que tú pronto llamarás:mamá, la que da a luz a alguien tan asombroso como tú.
Es curioso "asombroso" como adjetivo para alguien que ya va por los 4 kilos y pico, para alguien, o sea tú, que ni siquiera sabe ni lo que significa, y que ya lo haya yo puesto como adjetivo.
Bueno Alex, el caso es que acabo de estar hablando con tu mamá, (hablamos mucho por teléfono, es una costumbre que la tiene todo el mundo, pero en tu mamá y yo es un rato patologica, nos pasamos mucho delante de este cacharrito), y tu mamá me ha enviado muchas fotos tuyas, entre otras cosas porque es dificil tener conciencia de tí sin verte, y así es como tu mamá y yo intentamos que yo tenga conciencia de tí, haciendo que pueda verte.

Yo no tengo esa suerte que tienen todas las personas que te rodean, para mí la pantalla es el nexo de unión, la que me muestra tus primeras miradas, tus primeros detalles y pronto, tus primeras sonrisas (estoy deseándo ver una de tus sonrísas).
Estás resultado un bebé muy tranquilo, pacífico, espero que sigas así dentro de unos años, cuando empieces a rebelarte contra el mundo.
Bueno Alex, esto es más bien una excusa para poner una foto tuya y fardar a mis anchas de padrino, este nuevo rol que estoy desempeñando a mis 29 años, con esta pasión, un tanto desmesurada, que me hace la idea de saber, que si algún día tengo un hijo, sifriré ataques compulsivos de pasión. Cosa que parece muy típica en mí... tienes un padrino un tanto peculiar.

1 comentario:

Miada dijo...

Farda, farda, qué da gusto ver como avanza Alex...;)

Un beso.