18 mayo 2008

Cesky Raj, el Paraiso Checo

dos chicas están en una discoteca, un chico se acerca a la más guapa y le pregunta:
- ¿oye?, ¿bailas?", y la chica le contesta:
- NO - pero él insiste
- ¿y eso?
- "eso" es mi prima y tampoco baila.

Hace tiempo que no hacía una excursión, que no salía una noche o dos fuera. Cuando las cosas están raras, necesitas un relax, y qué mejor que el Paraiso Checo para ponerte en contacto con la naturaleza, contigo mismo y conseguir después de tanto: nada.
Un descansito, caminar unos cuantos kilómetros y ver cómo las maravillas de la naturaleza se agolpan una tras otra en esta pequeña immensidad que hay dentro de la Républica Checa: Cesky Raj.




.




Tengo que ampliar la entrada, hay tantas cosas de las que quiero hablar, que tener unos minutos de internet descolocan muchísimo, es una presión que hace que mis palabras se vuelvan más tontas de lo normal, necesito supongo un momento de tranquilidad para añadir toda la información, todos esos detalles que hacen más importantes todos los momentos, los que se escriben con el otro lado de la cabeza, ese que usamos poquito, vaya que nos demos cuenta de cosas del mundo que nunca hemos querido saber...
Así que ahora dejo las fotos, algunas de ellas, tengo que intentar traer más y enseñar esta maravilla de Paraiso...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Escribe más a menudo Marcos por favor!
MANU

Anónimo dijo...

HI Arki,se te echa mucho de menos,es una pena q no escribas mas a menudo,el ootro dia estuve me gusto lo q lei y al llamar a mama,como solo pago una hora me dio time a leerle un poco de ti,como te sientes y q haces por alli,se puso muy contenta y le parecio algo maravilloso el poder escuchar algo escrito de ti a traves del ordenador.Le explique como lo hacias y q solo algunos podemos mirarlo.No lo entendia muy bien pero ya sabes,new technologies is.....

Espero sigas ok y q la vida te sonria,te quiero un monton,ks

Anónimo dijo...

Hi Arki again!!Por cierto,por si te da la vena de volver a pintar y te apetece pintarme algo pa mi casa estaria guay,tengo una pared reservada,ok?thanks,love u!!!!
si no lo pudiesemos traer,no problem cdo vengas en el verano tb me vale.ya hablamos.ks

NoChu dijo...

Es verdad que escribes poco. Dios reparte el wifi de manera injusta. Hasta en Bruselas que di de baja internet tenemos wifi de algún vecino a una velocidad más que razonable. Pero las pequeñas injusticias siempre se acaban compensando. Paciencia. Precisamente lo que tú tienes conmigo. Te sientan de maravilla el par de kilos más (que no de más). Un beso enorme.
Kaja