19 abril 2008

trozos de praga....

me he cogido la cámara y me he dado una vuelta....











me he cogido la cámara y me he dado una vuelta, hacía mucho tiempo que no lo hacía, como hacía mucho tiempo que no escribía... no por no tener nada que contar, que siempre son muchas cosas porque mis neuronas les gusta trabajar y crear conexiones absurdas, conexiones necesarias e incluso, conexiones maravillosas. Asi que me he dado una vuelta por esta ciudad con la cámara de siempre, para ver qué veía, y he hecho de nuevo mil fotos con mi triste pero agradecida cámara, esa que me regaló Oscar hace mil años.. para ver otra vez esta ciudad, mi ciudad ahora.
son trozos de Praga, de su luz, de momentos no especialmente particulares o especiales...
Espero poder escribir en otro momento y contar más cosas... esto de no tener internet en casa me limita mucho, me mueve de un lado a otro y me limita mucho la comunicación con los que más echo de menos, sobre todo hoy también, que es el cumpleaños de Guada, y que en esta semana fue el de Valle y el de Merce... y todas sin felicitar, por esta cabecita que se me ha dado....
De momento, aquí dejo esto...

15 comentarios:

oscark dijo...

Que bonito!!!!
jo, mira que estoy bien aqui en Barcelona, pero cuando veo algo de Praga es estomago se me encoge. Ahora es mas un sueño que una realidad pasada...
da gusto ver Praga con tus ojos y tus zapatillas rojas.
me encanta, me encantas
ndt

Anónimo dijo...

Muchas gracias por las fotos, guapo. Sí que se nota tu ausencia... y esa falta de conexiones neuronales que tanto nos gustan =) Al menos a mí =)
Mil besos =**

Anónimo dijo...

¡¡¡la del comentario anterior soy yo!!!
La mujer sonriente =)

Anónimo dijo...

HI ARKI como me gusta leerte ya te echaba de menos y bueno a veces cdo me siento triste tú me alegras la vista con tus fotos y con ello la vida.Gracias por ser tan especial en todos los sentidos y espero tenerte siempre.... te quiero.
por cierto a ver si ya te avisamos con el viaje ok?cuidate ks

NiñoCactus dijo...

Me gustan tus zapatillas rojas, hacerme un hueco en tu mirada, leer tus conexiones, leer tus desconexiones, hacer un puzzle con los trozos que dejas de ti, comer natillas caseras...
Un abrazo de libro
Niñocactus

Unknown dijo...

Bueno, aquí estoy ya para acabar con tanta baba y tanto azucar, que me va a dar una diabetes cada vez que leo el blog, coño ya!!!!!

Vamos a ver Marcos, querido ¿tú te crees que se puede poner una foto como la de los cisnes? jodeeer, jodeeer, eres fuerte fuerte, eh? yo de verdad que estoy contentísimo de saber que estás allí en Praga tan bien y bla bla bla, pero si vas a convertirte en tarta de fresa, mejor te vuelves eh? Los comentarios de algunos tampoco ayudan, que parece que se han tragado a Paulo Coelho y les ha sentado regulín.

Que nada, que sigo vivo, que me he mudado de casa (y un poco de vida también) tengo muchas ganas de verte, hablar contigo, etc, etc. Te echo de menos!!!!!!

Besos 1000

Alejandro Muñoz Mateos dijo...

Ja ja ja ja, me apunto a lo de la tarta de fresa, qué gracia y razón tiene el joio Dani!!! Pero bueno, si no fuese tarta de fresa no sería nuestro Marcos, ¡el es así!.

FRAN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FRAN dijo...

Markitos markitos, felicidades y feliz en tu día. Lo que tiene la radio es que a veces nos recuerda alguna que otra onomástica, aunque siento decir que de los cumples si no se acuerda mi móvil, yo, no me acuerdo.

Y Dani tiene razón, la foto de los cisnes tiene tela....pero mu bonito todo.

Bss

Anónimo dijo...

Pues a mí, lo que me da verdadera angustia es tener que chuparme estas mierdas de opiniones de no sé cual mariquita mala y envidiosa; cuando a mí lo que me interesa al entrar aquí es encontrarme con mi amigo Marcos sin entrar en valoraciones más propias del "tomate" que de ninguno que se llame amigo, o que te quiera o que te eche de menos. Así que, mona, a ver si la mudanza ha sido bien lejos, tanto que no puedas volver a la blog en mucho tiempo.
La foto de los cisnes es una delicia de las que aqui no tenemos y me alegro mucho de que Marcos la haya compartido con todos nosotros, igual que el resto de fotos.
El calificativo de "tarta de fresa" tenía una connotación demasiado negativa para un hombre como Marcos, más dulce que el chocolate.

Unknown dijo...

Aquí la mariquita mala.
Oye, al anónimo de antes, relájate un poquito, no? que te vemos un poco estresada y tal. Tampoco hay que tomarse tan en serio estas cosas, que son un poco para pasar el rato y divertirse.
Ah, y eso del anonimato está feo, la verdad, si vas a insultar, mejor ten un poquito de vergüen y di quien eres, no te parece?
Venga, que te tranquilices y que no te sientas aludida, si eres de los que lees al Coelho pues lo sentimos.

Besos Marcos y perdona, pero sabes lo que me priva una pelea absurda de estas.

Anónimo dijo...

Pero bueno!! un rato sin venir por aqui y hay follones!!!! menos mal, tendre que pasarme mas a menudo....

Yo estoy con Aviador y Alejandro en algunas cosinas, M no te has ido a Praga a sacar fotos de Cisnes, las fotos de cines no son muy tu, las tuyas son de zapatillas y rarezas varias, haznos una fotico de un checo con la camiseta del barça.

Al señor anónimo, me parece bien que defiendas a Marcos (si hay que defenderlo de algo) pero las connotaciones de El_Aviador son bien sabidas por M y tienen la suficiente confianza como para hacerlo, y descalificar como tu lo has hecho sin conocer las cosas... no se no?

Marcos: como te mosquees por lo de los cisnes y la tarta de fresa te pego o lo que es peor, te llamo y te canto por telefono canciones de El Sueño de Morfeo

Aviador / Sr.Mateos. porque no dejais de ser borricos ya!!

oscark

Unknown dijo...

JO, OSCAR, A MI ME GUSTARÍA, PERO NO PUDIENDO....

GRACIAS POR TU APOYO, AUNQUE NO HABLEMOS MUCHO SABES QUE TE ECHO DE MENOS, NO? ¿POR QUÉ NO TE LO DIGO EN TU BLOG?

BESOS A LOS DOS, BESOS TO EVERYBODY

Anónimo dijo...

que es que me gustáis.... que sería de nuestra relación sin estas peleas!!

Te echo de menos tartica de fresa!

(sí, soy yo y sigo existiendo aunque no lo parezca..)

Besitos mil

O!h

Alejandro Muñoz Mateos dijo...

Dios mío cuanta energía contenida tienen algunos... relájate un poquito prenda anónima, que si nos ponemos a escupir todos me parece a mi que tu ibas a ser el que saliese más verde.

¡¡mas tartas de fresa y menos leches agrias!!! Marcos, te queremos mucho y te echamos todos mucho de menos, aunque parezca que a algun anónimo le den celillos. besos para todos.