01 junio 2007

persiguiendo coches...

if i lay here, if i just lay here... Would you lie with me and just forget the world...
chasing cars. snow patrol





lo peor de las personas (o una de las cosas) es que las puedes echar de menos, y odio echar de menos a las personas... supongo que es como decir que odio que el sol caliente, o que el agua no sepa a nada, o que la lluvia caiga hacia abajo.... así son las cosas y así tienen que ser. nos guste o no, cuando alguien pasa inadvertido en tu vida, se queda para rato, con un traje o con otro... pero para ser pensado, y en muchos casos, echado de menos.

pero esto también me ha hecho saber bien controlar la gente que entra en mi vida, los intento controlar a todos y a todas... y yo aunque sea muy sociable y todo el rollo ese que se va diciendo de mi, intento ser prudente, para no quedarme con mucho de ellos o de ellas, porque luego, si me quedo con algo de más, las echo de menos a rabiar....
esto también ha tenido otras consecuencias, porque la persona que piensa, piensa en todas direcciones, luego esto ha hecho que mis ganas de escapar siempre se hicieran más fuertes, unas horribles ganas de huir, de poner a prueba ese tipo de sentimiento que detesto, y es cuando entonces mi imaginación vuela hasta una gran maleta en la que echo de todo lo que necesito, un poco de lo que nunca necesitaré y obvio todo lo que soy para dejarlo en un "he sido", y empezar de nuevo. fuerzo el sentimiento y me deshago de él todo lo que puedo, pero me cuesta, sino me costara, no estaría escribiendo esto, ni mucho menos sería yo...

el caso es que odio, odio profundamente, echar de menos a alguien... por eso obvio las despedidas, y creo que hay cosas que es mejor que se queden dónde se tienen que quedar, porque contaminan mucho más y pueden dejar más restos, restos que luego hay que ordenar, meter en algún lado o limpiar, y se me da muy mal ordenar o limpiar lo que no puedo tocar.

y el caso es que hay personas que se van introduciendo sigilosamente en tu vida, como el que no quiere la cosa, sin darse cuenta van depositando pequeños restos, a modo de detalles, música en cds, cervezas en vaso, alguna que otra cabezoneria...etc, para que así te des cuenta de lo que odias pensar en la gente, de lo que odias echar de menos a las personas.

desde granada echaba de menos a oscar, ahora lo echo de menos a él y a otra lista de personas, y yo creo que sitio al que vaya voy a tener mi lista, más corta o más larga, pero una lista.... eso hasta que mi sueño ese de desaparecer con una maleta e irme a (....) se haga realidad.




el martes vuelvo a granada para luego volver el (...) a madrid otra vez, tengo las pruebas de idioma para la beca a la Republica Checa, y sería muy curioso, muy ironico... y muy lo que tú quieras sea, que Oscar se volviera y yo me fuera. El caso es que tengo que hacerlo, como muchas cosas que nunca hice, y de las que me arrepiento, son las veces en las que más me echo yo a mi mismo de menos...


deberia haber besado más,

debería haber sentido más...

debería haber bebido más o bebido menos...

debería haberme callado alguna vez ante alguna persona y debería haber dicho más cosas a otras...

debería no haber respondido a ese mensaje o haber respondido a otro...

debería haberme quedado en Londres....

debería haber hecho un master antes y no ser tan romantico buscando castillos en el aire...

no debería haberte conocido, ni a tí tampoco, ni a ti menos, en cambio debería haberte conocido a tí, y a tí también, y a tí... a tí seguro que si.

debería haber sido más realista en situaciones que lo merecían, y haberme dejado llevar en otras que no eran para tanto...

no debería haber hecho esta lista...

sino...



5 comentarios:

B dijo...

I'll sing it one last time for you
Then we really have to go
You've been the only thing that's right
In all I've done

And I can barely look at you
But every single time I do
I know we'll make it anywhere
Away from here

Light up, light up
As if you have a choice
Even if you cannot hear my voice
I'll be right beside you dear

Louder louder
And we'll run for our lives
I can hardly speak I understand
Why you can't raise your voice to say

To think I might not see those eyes
Makes it so hard not to cry
And as we say our long goodbye
I nearly do

Light up, light up
As if you have a choice
Even if you cannot hear my voice
I'll be right beside you dear

Louder louder
And we'll run for our lives
I can hardly speak I understand
Why you can't raise your voice to say

Slower slower
We don't have time for that
All I want is to find an easier way
To get out of our little heads

Have heart my dear
We're bound to be afraid
Even if it's just for a few days
Making up for all this mess

Light up, light up
As if you have a choice
Even if you cannot hear my voice
I'll be right beside you dear

SNOWPATROL. Run

Un beso, estés donde estés

Belem

LaPereza dijo...

Hola guapo!
Como simpre escribes muy bien lo que yo siento....El jueves me voy para Barcelona, volveré a ver a gente que no veo desde que me vine, a gente que ha venido a visitarme a Granada... y me temo que volverá pasarme lo mismo que hace un año y que las dudas entrarán otra vez en mi. Y sentiré no haberme quedado y me alegraré de haberme venido y ...
Besos

Anónimo dijo...

lo más bonito de echar de menos a las personas, es que tienes el privilegio de querer y ser querido. todo lo que pasa en la vida, deja marcas, y hay veces que aunque las heridas esten cerradas,pasa algo, una tormenta, y notas como la cicatriz escuece, pero ya sólo es la marca que te recuerda que has vivido, que has arriesgado y que la mayor parte de las veces ha merecido la pena.

los "debería" nos recuerdan que hemos tenido oportunidades y la libertad de elegir cogerlas o dejarlas pasar. a veces equivocandonos, otras acertando de pleno.

lo que sigue siendo un acierto es "leerte", en todos los sentidos, porque incluso la nostalgia, en palabras tuyas, sabe a gloria.

besitos celestiales.

FRAN dijo...

Hoy estoy de un lazy que no me aguanto. Y por eso estoy haciendo como que trabajo. Eso, a Praga que no he aprovechao para visitarla y necesito futuros no viajes que hace ya mucho que no planifico ninguno.

Un beso. y cuando este oscar por aki y estes tu por aki y no sepais que hacer os venís...y cuando estes solo y quieras te vienes y asi hasta cuando os apetezca

Ciao!

M dijo...

querido/a anonimo/a: como ya muy bien dijo Benedetti...

"despues de todo la nostalgia existe
aunque no lloremos en los andenes fantasmales
ni sobre las almohadas de candor
ni bajo el cielo opaco"