30 enero 2007

29 años sonriendo con los ojos



mi hermana Silvia (que es la única que tengo) cumple hoy 29 años, y se posiciona en el límite de los veintitantos o veintitodos, eso si, sonriéndo con los ojos..
siempre me ha encantado la gente que sonríe con los ojos, y ya lo he dicho unas cuantas veces por aquí, quizás venga de mi hermana y de la sensación esa que transmite de felicidad, a pesar de sus agobios y sus malos momentos, sabe gastar sonrisas con los demás de una forma muy gratuita, tiene el poder de hacer sentir bien a los demás, de crear un espectro de confidencialidad entre nosotros que pasa de contar todo lo que sentimos y telepatizar con el resto.
mi hermana cumple 29 años y está lejos también, pero muy cerquita al mismo tiempo, cuando pasa por el coche por granada empieza a arrojar mijitas de pan por el camino, para saber por dónde tira y por dónde tirar yo, estas mijitas de pan tienen la peculiaridad de no se comestibles, solo orientativas, los pájaros pasan de ellas y ni la lluvia consigue ablandarlas y o llenarlas de moho, son mijitas mágicas, porque aún pasando los años viviendo ella en Madrid, siguen estándo ahí, aunque ella las reponga siempre que pueda, siguen aún las del principio. Cuando tocas una mijita del camino, esta a su vez se conecta con las demás, como impulsos electricos, que iluminan todo y trazan el camino a la perfección, para que yo vea que hay luz y que no es demasiado fácil llegar hasta ella, aunque no las cruce ni las recoja para llegar al lugar físico dónde acaba la última mijita mágica, conectan miles de cosas, como el entendimiento, como la certeza de saber que ella está ahí y que no va a mover de su sitio.
mi hermana silvia cumple 29 años, felicidades a ti cariño mío, por ser tan especial y tan mágica, por hacer esos esfuerzos sobrenaturales que haces para intentar entender y comprender...
!Feliz Cumpleaños!
Te quiero

7 comentarios:

Anónimo dijo...

mijitas para todos!

felicidades ;)

Miada dijo...

Yo para no perder mi mala costumbre en estos casos llego tarde...

Felicidades para Silvia por su cumple.

Muchas sonrisas para ti.

Un beso.

Anónimo dijo...

¡¡¡Muchas felicides mujer que sonríe con los ojos!!!! Yo también sonrío, xo de momento nadie me ha dicho que con los ojos, si algún día conozco a tu hermanito M igual averigüe otro punto de vista (o no).
Un besazo y cuídate de no dejar de sonreir aún estando en Madrid que es una ciudad con un ritmo muy fuerte.
Bechitos para ti (y para ti tambien, M)=)
Nchi

oscark dijo...

Ni mas ni menos, sonrisa contagiosa, felicidad contagiosa. A Silvia por quererme desde el primer momento, por dejarte querer....
Feliz cumpleaños!!!

ana dijo...

Felicidades!! A ella por el cumple. A los dos, por teneros.
Besitos.

Ed dijo...

pssssss no se ke hay de felicidad en hacerse cada dia mas viejo/a pero enhorabuena por llegar y acompañar al
tontorron este en su camino y soportar que te robara las barbies de pequeña

Anónimo dijo...

TE QUIERO Y UNA VEZ MAS ME HE EMOCIONADO con todo lo q escribes y bueno como era de esperar el hablar de mi,el dedicarme una parte en tu block me ha encantado.
Quiero q sepas q mi sueño arraigado al soplar las velas ha ido para ti,para q esa suerte q tanto esperas llame pronto a tu casa y te cuente lo mucho q te ha buscado y lo q ha tardado en encontrarte.Brindo por ese sueño hecho realidad,porque no quede en una tonteria q se dice en todos los cumpleaños,o en esa anecdota tonta q hacemos todos.SE y ESPERO Q NO ME FALLE Y Q SE HAGA REALIDAD.
chin chin!!!!!!!!!!!