31 enero 2007

relax... don´t doubt it

El payaso es el cobarde que no se atreve a subir y balancearse en el trapecio, ni a enfrentarse al león en su jaula.
mayo_cerezo
Se que el título del post puede llevar a malentendidos, esta famosa canción sobre el sexo entre hombres de los 80, no tiene mucho que ver con todo lo que quería contar, lo que si, con mis ganas de... relax.
Esta semana ha empezado un poco mejor todo, he cambiado el chip de depresivo por el de persona que tiene ganas de hacer mil cosas, entre ellas ir eliminando obstáculos del camino, entre ellos toda la negatividad de la que me he llenado, muy mala, muy mala.... La semana pasada no ayudó mucho que digamos tampoco.
Hoy he empezado con el corto otra vez, ya es como el tercer intento de montarlo, y es que es puñetero el corto!!!... entre que unos planos no estan como quiere el señor, y otras cosas no casan como quiere el mismo.... me hago un lío saltando en un programa que tengo recordar hasta como encenderlo.
El caso es que es una de mis trabas, porque si de algo se caracteriza mi vida es que empiezo mil cosas y nunca las termino. Esto va desde las coleciones de comics o películas, pasando por cuadros sin terminar de pintar o bocetos por todos lados, de guiones a medias y una carpeta llena de ideas más, dos largos sin terminar tampoco, de un libro que empecé hace mil años sobre una mujer y dos historias que se cruzan... tampoco continué, me apunto a un gimnasio y lo dejo a los dos meses, no porque no me guste... sino porque tampoco acabo por remodelar este cuerpo que me ha dado dios.
Así que miro a un lado y al otro y solo me encuentro eso...cosas a medias. Yo no se si es el miedo a terminarlas y que se queden hechas, o la pereza que me inhunda, o mi creatividad que solo trabaja a tiempo partido... no lo se. El caso es que hoy hablando con Cris del tema, ella que es muy sabia porque se fija mucho en las cosas, decía que el fracaso no estaba en hacer las cosas mal, sino en no terminarlas, porque el que no se arriesga no gana...

Así que de mi larga lista de "cosas sin terminar" la que más ganas le pueda tener es el corto, al que le queda ya poquito para finalizar, pero ese poquito se resiste más que mi primer beso en el instituto..., aunque como esto, seguro que merece la pena. Las cosas que se hacen de esperar, merecen la pena...

Bueno, y entre mis cosas sin terminar dejo una canción que me encanta de una película que me gustaba mucho... pero terminada.



5 comentarios:

Miada dijo...

Uyyyy qué mayor me haces poniendo esas pelis, ains.

No sé sí todo lo que empieza tiene un final, bueno un final si, pero debería ser el final que escojas tú, no el que te imponga la sociedad, las frases hechas o el mundo mundial.

Un beso.

Beatriz Pérez Doncel dijo...

Lo único que tengo claro a día de hoy es que el 2007 ha empezado perro perro. Y he decidido cambiarlo. Veo que tú también estás en ello. Un aplauso. Vamos acabando cosas, que es la mejor manera para empezar otras nuevas sin recargo. Mil besos M.

Anónimo dijo...

Pero tu por lo menos lo sabes y si quieres abandonas del todo ó continuas. A mi esque se me olvida...y me acuerdo cuando tropiezo con la cosa sin terminar y ni se por donde iba...

Anónimo dijo...

Querido M, espero que no te moleste que me haya metido sin permiso para olisquear tu vida. Estoy deseando que termines el corto para que puedas Seguir haciendo mas. Aunque tu no lo sepas yo te sigo desde el principio, me encantan todas tus historias... que como las he conseguido???? soy una persona muy insistente y con muchos contactos y no sabes lo maravilloso que puede ser internet.
M Déjame que yo te salve, dejame ser tu fan inconcional, y No se tú pero a los fans se les tiene que tener contentos, deja volar tu genio como me han dicho que antes lo hacias. Si me dejas, si me das tiempo, yo nunca te dejaré, nunca te diré Me he cansado de esperarte. Te llevaré volando a donde quieras, tu siempre has soñado con volar y solo los genios como tu lo hacen con los pies en el suelo y la cabeza en otro lado. Sé que suena raro lo que te escribo sobre todo porque no me conoces, pero Seguro que tu tambien lo harias... Hay veces que 1+1 no son 2 pero si me dejas tener Algo contigo y aunque Ahora soy yo la que se ha ido a las Americas siempre te susurraré al oido...

Ndt

Yo no sabia que no tenerte
podia ser dulce como nombrarte
para que vengas
aunque no vengas
y no sea sino tu ausencia
tan dura como el golpe
que me di en la cara
pensando en vos

asaz dijo...

a) Lo mejor de este texto falto de moral es el cursilón aforismo acerca del payaso.

b)Así que dice "MIKA": Relax (take easy).

c) Tras dos meses de baja por depresión, vuelve mayocerezo a su rosita blog con un giro radical en sus contenidos: un giro hacia lo bizarro,(lo canalla, grotesco, bastante misoginia, y mucha caradura y mala baba.)
Y espero que siempre breve en connivencia con la cultura de los quince minutos.