28 diciembre 2006

por lo demás...


La navidad está ya en su epicentro, en medio de nochebuena y nochevieja, con las comidas de navidad de amigos (yo ya llevo 4) y los amigos invisibles (que llevo 3, un libro que me regaló Clari con una bola de discoteca de cristalitos, unos patitos de goma de Guada y una linterna que funciona sin pilas ayer de casa de La Sari). Y el mejor regalo de ayer, malito que me he quedado, con un fiebrón y el estómago que me pedía por favor que dejara de comer cualquier cosa relacionada con la sección de Navidad. Mi cuerpo ha reaccionado del todo y ya no quiere más.
Oscar también está aquí, y todo vuelve a su normalidad, como si nunca hubiera pasado nada, ni el tiempo ni los paises ni las distancias. las charlas son las mismas, se habla de hace un momento, no de largos tiempos, y entre Rakel y él me vuelven a enloquecer con sus bromitas que nunca pillo, esto de no tener sentido del humor hace mella...
Tengo que preparar el curso que voy a empezar a impartir la semana que viene, y me pone un poco nervioso, hace tiempo que no doy clases y enfrentarme a un grupo se me hace un poco confuso, además un curso ya empezado. Me miro los apuntes y me suena casi todo a chino, cosas que no leo desde hace mucho tiempo, y una materia diferente a la de cine, porque cuando daba los talleres estos era mucho más fácil, además de recordarlo todo mejor, la pasión hablaba muchas veces por mi mismo.
Por lo demás... la bandeja de los mantecados que trajo Dani siguen encima de la mesa, mezclados con los que me dio mi madre, aún a sabiendas que no me los iba a comer.
Así que os voy a dejar con el anuncio de televisión más sexi que he visto en mucho tiempo, como no de D&G, que ha sido de lo mejor que se ha podido ver esta navidad por la caja tonta, no me extraña que la gente se haya cambiado de monitor y se haya hecho más amiga de internet...




y buscando por el youtube, gran página llena de todo y demás perversiones, me encuentro con este otro anuncio de D&G muy gracioso también...



eso... que Feliz Año Nuevo

8 comentarios:

Unknown dijo...

Tranquilo con todo, es evidente que te va a salir bien, porque, por si todavía no te has dado cuenta, eres de esos que tienen estrella, también es que te lo mereces, vaya, tú anímate y ya verás como todo va para delante.

Muchos besos, demoñet.

Beatriz Pérez Doncel dijo...

Feliz año Marcos. Yo te deseo toda la lascivia que puedas para este año, toda la libidinosa vida que te puedas y te dejen permitirte, y por supuesto muchos besos.
Lo demás sale solo.

Anónimo dijo...

Mucha suerte y mucho ánimo para tus clases. Ponerse malo en fechas festivas es un rollo, pero si tu cuerpo ha dicho STOP por algo será. Espero que ya estés buenecito y que te lo hayas pasado de lo lindo.
Qué bueno que Oscar haya vuelto y todo lo que eso conlleva. Me alegro mucho.
Un bechillo muuuuy grande.
Nchi

ana dijo...

Ah! POCOYO!!! Me encanta. Y a mi sobrino de quince meses, también.
Ánimo con el gordo, seguro que puedes con él.
Besos.

FRAN dijo...

Hola...Feliz Año Nuevo. Ya contarás como te han ido las clases. Que tengas la suerte que hace falta para estas cosas, el resto dependerá de tí y seguro que lo haces mu requetebien.

El anuncio de d&g, el de la limpiadora es buenísimo....güenijimo.

Un abrazo!...por fin consigo volver a dejar comentarios....la conexión pirata de internet por los Velez deja mucho que desear!!!

Miada dijo...

Emeeeeeeeeeeeeeeee, feliz año para ti y todos los tuyos, así de tierno como Pocoyo.
Genial los dos vídeos que has puesto, el primer anuncio fashion total de estilo ochentas que tan de moda están, y el segundo para partirse de risa, como siempre, gracias...

Un beso.

Ed dijo...

si, por favor, que acabe ya la navidad que estoy jartico de tanta cena, tanto jamon y tanto salir

muy graciosos los videos

later!

NoChu dijo...

Yo también estoy contento de que se acaben estas fiestas, como bien decía uno de esos sms prefabricados y megadifundidos de estas fechas:
"Aviso a toda la población: el simulacro de paz y amor ha terminado, guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y dispersense"
Real como la vida misma...
M, espero que tu primer día de trabajo fuera un éxito, seguro que lo hiciste muy bien. ;-) Feliz año a todos y besos desde Bélgica