06 enero 2012

Before Sunset

y así es...




"La mayoría de personas cuando tienen una aventura o una relación larga y rompen, la olvidan, pasan a otra cosa y la olvidan como si nada hubiera pasado. Yo jamás olvido a alguien con quien he compartido algo, porque cada persona tiene sus cualidades propias. No se puede reemplazar a nadie, lo que se pierde, se pierde. Cada vez que acabo una relación me afecta muchísimo, jamás me recupero del todo, por eso pongo mucho cuidado en las relaciones porque me duelen demasiado, aunque sea el rollo de una noche...no suelo tenerlos porque echaría de menos las cualidades propias de esa persona, me fijo en los pequeños detalles"

7 comentarios:

almost blue dijo...

No hace mucho ví esta película. Recuerdo perfectamente esta conversación, ese momento, esa revelación, porque así yo también lo siento.

Los pequeños detalles, las marcas únicas y especiales de cada persona que se cruza en nuestro camino... imborrables.

Unknown dijo...

muy buena pelicula

Valeria P. dijo...

Qué buen blog. Qué lindo escribes. Tengo una copa de vino encima, la copa de vino de los viernes, unos de los pocos dias de la semana en que estoy sin mi niño. eso, el trabajo, el cansancio, no me dejan leer todo como desearía. Pero volveré. Sobre todo porque no se quien eres, donde estás, cómo alguien se despega tanto de si y acomoda en las palabras su retrato...

M dijo...

Los pequeños detalles son muchas veces: TODO.
Muchas gracias :)

Gilbert Fadda dijo...

Las dos películas son dos pequeñas obras maestras porque hablan de lo que la gente no suele hablar. Habla de silencios, de miedos recíprocos a pesar del encuentro, de tiempo que no pasa aunque haya pasado, de ese presente perpetuo que en realidad borra los años pasados para reunir Viena y París...
Porque en ese Antes de Amanecer el único testimonio de esa historia eran las dos copas de vino que dejaron abandonadas en el parque mientras una anciana camina a duras penas. Imágenes fijas de la capital, de los lugares que les vieron pasar...y el único rastro de su presencia....las dos copas y la botella de vino vacía.

"you are going to lose your flight.
I know"....
and Nina Simone...

Fernanda Sandoval dijo...

No he visto las películas pero esa introducción ya deja un buen sabor de boca. Amar y olvidar no son verbos compatibles.

Wasadreeam dijo...

Tu blog es maravilloso. Me has dejado sin palabras!