20 octubre 2011

Aprender a coser


desahogarse es otro verbo que no suelo practicar demasiado bien, con esto no me refiero a que no me desahogue, sino a que no lo hago bien... acaban siendo un par de frases mal dichas que se repiten una y otra vez, la mayoría de las veces toman la forma de "queja" y se acaban disponiendo una tras otra en forma de "gran queja", acabando con este estereotipo que tanto me viste "quejica". Y luego acabo sin desahogarme, acabo casi igual de lleno, pero con la frustración de que no sé hilar las ideas para coser frases que expliquen como me siento.
Quizás por eso sigo con la blog, para aprender a coser...
Veo sus fotos y me siento raro, es como una electricidad que me recorre entero, como si del ordenador saliera para pasar por mis manos y mis brazos y "desahogar" en el resto del cuerpo, pero sin apenas fuerza, luego, lo que quiero decir, es que lo siento más en los brazos, y los brazos a la vez son los que más le echan de menos, porque aquí el contacto es tan mínimo... que el saber que cuando llegara a casa podía hacer uso de mis dos brazos (ahora eléctricos) y engancharme a él, ya me bastaba el contacto para el día entero, una ración que suple todo.
Yo sé que él también lo echa de menos.
Esas cosas se saben. ¿o no?
Hoy estoy un poco más de bajón, se me han juntado muchas cosas y un constipado, y me encuentro con pocas fuerzas para todo, y cuando ya le he dicho a Mónica que, definitivamente, no tenía ningunas ganas de celebrar mi cumpleaños, me he quedado algo preocupado, me consume todo muy rápido, me hastía todo y apenas tengo cosas a las que agarrarme para dejar de hastiarme un ratito, y mi cumpleaños (con esto de que me deprime cumplir años) no creo que sea una buena sujeción.
Y ya no sé si es esta casa, tal y como también he hablado con Mónica, el piso donde vivo no está mal, es un buen refugio para perderse, pero sé que no es algo que me conviene, me conviene estar solo y tranquilo, pero tampoco puedo estar permitiéndome apartamentos en los barrios donde me gusta vivir, y vivir en un barrio que te guste, es más importante para mi que otra cosa Pero como soy tan vago, estoy tan cansado y una larga lista de bla, bla, bla... que de otro modo, me permitiría desahogarme, pues no encuentro nada, aquí estoy, aquí sigo. Sobre todo ahora que echo de menos tener un "hogar", que la separación me he quedado en cierto modo sin hogar como un sin-hogar, que alquilar mi casa de Granada me deja sin hogar-lugar al que volver, y bueno... tengo la casa-hogar de mis padres, por supuesto, pero me falta "mi sitio" y eso siempre ha sido muy importante para mi (los que me conocen lo saben de sobra), un sitio donde hilar las ideas y coserlas para que tengan sentido.

No hay comentarios: