07 julio 2009

Rozervaná Objetí

los abrazos rotos

Este fin de semana hemos estado en Karlovy Vary, en el festival de cine. Mucho festival, pero solo hemos visto una película: Los Abrazos rotos de Pedro Almodovar, una pena por un lado no haber visto ninguna más, un regalo por otro al encontrarme con esta película, otra maravilla con un "cierto homenaje" a una de mis grandes películas: Mujeres al borde de un ataque de Nervios, eso si, he echado de menos a Carmen Maura, ya me había hecho la ilusión de VOLVER a verla entre el reparto de Almodovar. Pero he tenido grandes sorpresas, como Kity Manver haciéndo de madamme, a Chus Lampreave repitiéndo un papel que hizo en su día, y a Rossi de Palma en la película dentro de la película, y a Lola Dueñas, que perfectamente encaja en una de las mejores actrices del panorama español.
Los chicos Almodovar siempre me han parecido un poco flojos por lo general, pero encontrar de protagonista a Luis Tosar, ha sido un lujazo, me encanta absolutamente todo lo que hace. Y como no, Penelope Cruz, a pesar de todas las absurdas críticas que lleva tras de si, demuestra con cada película que puede encandilar, que se atreve con todo y puede con todo.








4 comentarios:

el_aviador dijo...

Yo no quería decirte nada, porque ya huelo con el mismo rollo de siempre, pero no puedo evitarlo!!! se que en el fondo me agradeces que te de vidilla :P.

A ver, Marquitos, voy a a achacar que estas lejos de tu país para justificar que te haya gustado el bodrio este, porque es malo con avaricia, por mucho que tú digas!!!!!!!

Muy chulas las afotos!!

en ná nos vemos y nos podremos pelear en directo!!!!
Muacas!!

csar.soto dijo...

me encontre con el blog. creo que me hare un seguidor, saludo hijo de benedetti

joaninha dijo...

yo no la he visto... todavía :)

Castor y Polux dijo...

Y vuelvo aquí, donde te encontré y donde me /NO LABIO/ de ti. Siempre tan lejos pero tan cerca. Seguimos el viaje. En una próxima etapa quiero que estés tú.
C