29 febrero 2008

de praga a barcelona, de barcelona a granada... yo tenía una boda en Almuñecar

profesor de español... en praga


pero no fué así...

ahora estoy en barcelona, en la habitación minúscula de Oscar, entre un cigarrillo y una canción de la Costa Brava,¿y por qué estoy en Barcelona, cuándo tenía que estar en Granada a estas horas de la noche?. Pues porque he perdido el autobús, porque he perdido el avión de Brno a Gerona, porque he perdido en avión a Granada, porque me he enrredado en un efecto dominó que me ha llevado hasta aquí...
Yo tenía una boda en Almuñecar...
Un fin de semana largo y corto al mismo tiempo. Perder un avión no te deja la cabeza tranquila, te retuerce todo el cuerpo, te dispara, te cabrea y, sobre todo, te frustra el gasto de pelas que supone, en este caso casi 300 euros por la broma, entre una cosa y la otra...
Ya he vuelto a Praga, ya he vuelto a la vida de aquí, en medio me quedan unos días con Oscar, la vuelta a ver a vosotros en Granada aunque sea por unas horas nada más, ver a mi familia, casi entera, en una boda, todos y todas tan guapos y guapas, ver a mis padres con los que apenas pude hablar con tanto movimiento, ver a mi hermana contagiada por el alboroto de la camisa que me quedaba grande y de que había que comprar otra, de Jose con un complejo de taxista llevándonos a todos lados...
Y al final, el 5 que son 10, 10 "te quiero´s" minimos en todo este tiempo, los últimos a través de un teléfono. 10 años a tu lado, más cerca o más lejos, pero a tu lado...
Yo tenía una boda en Almuñecar, que no es como tener una granja en Africa como la Meryl Streep, pero bueno...

Aquí dejo una canción muy simpática de La Costa Brava, también como regalo a una persona muy especial, por su cumpleaños que ya pasado, y que me olvidé de llamarle. Aúnque sea de lejos, sigo por aquí, tú me regalaste este grupo, yo te regalo ahora esta canción aunque esté feo regalar cosas regaladas...

"adoro a las pijas de mi ciudad"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nunca he perdido un avión pero sí que tiene que fastidiar, sí... estoy convencida de ello. Ánimo con esa vuelta a tu romántica Granada.
Besotes =**

Unknown dijo...

Que pena, yo no te ví, con esto de tener que volverme los domingos a Almería, que rollo. Bueno, al menos hablamos un poquito por teléfono y mi hermana me ha dicho que te ha visto muy bien, muy contento. Pues yo que me alegro.

La viñeta del principio me ha encantado, es un poco Raquel, no? A parte de tú, claro, no te sientas desplazado...

Yo también adoro a las pijas de mi ciudad.

Besos!!!!

Clara dijo...

Hola Marquitos,

Un beso enorme desde Sevilla y aprovecho para saludar a los granadinos!! MUAK para todos!!!

Anónimo dijo...

No sé como he caído en tu blog, pero me he enramorado de ti, te seguiré a partir de ahora.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the MP3 e MP4, I hope you enjoy. The address is http://mp3-mp4-brasil.blogspot.com. A hug.

FRAN dijo...

He tenido que releer el post...si es que cuando se me planta el cuajo encima no hay quien me lo quite. Entendí que no habías podido llegar al final, pero no, que al final fuiste a la boda.

Yo nunca he perdio un avión, pero siempre tengo que llegar muy temprano porque sino me da el estress.....que mala ostia que encima no lo pierdas por tu culpa.

Me voy a comer una torta de algarrobo...

BSS

Gabriela dijo...

Que lindo haber caído aquí desde tan lejos...guau!!
Besos desde el lejano Sur.
(Tus fotos todo un cuadro)
besis