18 mayo 2007

los borrachos (y los niños) siempre dicen la verdad...

...
...
...
otra vergüenza

sin comentarios

lo que no tiene gracia, no tiene gracia...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Que mortaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!
No me lo puedo creer
juas juas juas
Bechitos corazón =**

Alejandro Muñoz Mateos dijo...

Lo que me iba yo a reir si algún día viese el bigote de este payaso estampao en el asfalto de cualquier carretera, sería la mejor campaña de tráfico que jamás se hiciera, diría algo así:

NOSOTROS NO PUDIMOS CONDUCIR POR ÉL... POR LISTILLO!!! JÓDETE BIGOTES!!!

Mientras tanto esperaremos que con mensajes como este, este asesino no siga haciendo de las suyas dentro de nuestras fronteras, que ya hizo bastante fuera con sus brillantes ideas. A tomar por culo derrotado!

oscarkent dijo...

Ya habia leido alguna cosita de las perlas que suelta este hombre por la boca. Aparte de que diga de no quiere que nadie le diga a cuanta velocidad debe conducir .... QUE!!!??? a 200 km/h???? o que nadie le debe decir cuanto tiene que beber... QUE!!!??? una par de botellitas de vino y a conducir a 200 por hora... lo que mas fuerte me parece y es lo que nunca voy a entender de la gente que vota al PP, es el grupo de personas que tiene alrededor que le estan apludiendo.
El ansia de poder y/o notoriedad que tiene este hombre escapa de los limites, no quiere que su partido gane las elecciones porque asi seguira siendo el el unico de los suyos que consiguio estar 8 anios en la presidencia... ser el unico es un plato muy dificil de rechazar y mas para capullos como este.

Anónimo dijo...

¿Este es tonto ó esta borracho?