21 mayo 2007


aislar




es dificil ponerse a escribir y hablar de una historia y luego contarla, sin haberla pensado, sin dejar que esa historia se mezcle con otras historias, sin que los círculos se unan o choquen y unos acaben mermando a los otros, y estos otros contaminen a los primeros, y aislen, y aislar.

Y aislar, sin que uno se quede encerrado en la isla.



sonic youth. superstar

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Aislar l-i-t-e-r-a-l-m-e-n-t-e es francamente difícil si no imposible porque nosotros/as no somos una sola esencia, ni una única historia, pero eso, tambiéno nos hace como seres humanos. Nos moldea y nos talla.
Bechitos corancito granaino =)
Nchi

oscark dijo...

M, estas muy mal que lo sepas.
Me encanta el retrato, eres tu!! Es increible como ha recogido hasta el gesto que haces con los labios cuando sonries timidamente.

FRAN dijo...

Hola!!!

pa que no digas que no te dejo comentarios aunque sea verdad de la buena.

Me encantan esos cuadros tuyos...mu chulos. Y no me he enterao de na de lo que pones porque tampoco estoy mu lúcido para entender nada por más sencillo que sea. Present simple please...jeje

Un beso

NiñoCactus dijo...

Todo mezclado y separado a la vez. Acompañado y solo... Y es el tiempo, creado, lo que hace en plena carrera que parezca uno... O tan pausado, en una cámara lenta, que permite ver cada sensación aislada: el olor de la canela, un fotograma, los labios amarillos en la mejilla del niño azul, otro fotograma, tus palabras, otro, tu dibujo, otro... Los círculos se entrecruzan como en 6º de EGB y tienen uniones, intersecciones y zonas aisladas... Cada uno decide...
Niñocactus

Zoe dijo...

Hola tocayo de Blog.
Encantada.

Cuando contamos nuestra historia siempre hay retazos que tocan a "vecinos", cosas que afectan por mucho que nos propongamos evitar la contaminación.

De todas maneras, porqué aislar si con el aislamiento siempre la balanza se inclina al lado negativo?

un beso,

M.

El detective amaestrado dijo...

Aislado es estar en una isla. Y de eso yo sé algo

Anónimo dijo...

¿Y cómo se llama la isla? Es decir ¿dónde estás?.