y a ellos también?...
el regalito a Rakel por su cumple, un diseño hecho por el Alex y yo, para una camiseta.
¿hasta dónde tiene de verdad el mensaje?, ¿hasta dónde llega el contacto físico entre mujeres que puede hacer confundir a una mujer lesbiana en las intenciones de una que no lo es?, ¿cuando se pasa la barrera de tocarte dónde te tocan todos y todas a tocarte dónde cierras los ojos y todo lo demás se mueve?, ¿será entonces cierto que el contacto entre mujeres es mucho más suave que el de los hombres entre ellos y que es más fácil traspasar barreras?, ¿se lo piensan más ellos que ellas?, ¿será que porque a las mujeres se les ha cohibido tanto su sexualidad que llega un momento en el que es difusa y sin límites?, ¿será entonces también que a algunas heterosexuales las carga el diablo?... Si ellas contaran.
hay alguna de vosotras que seguro que si sabe de qué estoy hablando, alguna que ha tenido una amiga o un momento en el que se han mezclado las manos o la casualidad, o la casualidad y las manos, se han unido las bocas y se han conectado los cuerpos como enchufes perfectos con las manos, y luego un "mira, yo es que no soy lesbiana..." o un "si, yo también tuve una experiencia con una tia, no estuvo mal, fue muy gracioso...". Con ellos no pasa tanto, es más raro, ¿o me equivoco?, ¿o que no han dado con el hombre que les haga saltar esos fusibles?.
A los hombres nos cuesta más el contacto físico, eso está más claro, no a mi, por supuesto, me encanta dar abrazos, coger a la gente y besarlas de camino, hay veces en las que soy un poco frío, pero como alguien me encandile (como amigo, amiga o como lo que sea...) engancho con mis brazos, y como soy grandecito abarco mucho de dos manotazos, aprieto muy fuerte, y cuánto más fuerte lo hago es cuanto más fuerte quiero a la persona, sino que se lo digan a Oscar que tiene los huesos con mis firmas, o a Rossana o a Diana que a ella la encanta y no le hace ni daño, o a Oihana que he estado un par de veces a punto de exprimirla y a ella le duele mucho, pero ya lo controlo y soy más suave.
Pero si es cierto que a los hombres les cuesta mucho más, no se abrazan con tanta facilidad, no se besan por lo normal a menos que seas el primo o el padre o el abuelo, vetan mucho el sentir la piel del otro, y que conste que no estoy generalizando, ni mucho menos, ¡que hay de todo en la viña del señor!. Y es que la educación ha hecho mucha mella en las mujeres a la hora de expresar su dureza y otras cosas más propias del género masculino, pero es que a los hombres se les han vetado otras tantas, no llorar que es de niñas, no expresar sentimientos que no hay que hablar tanto de uno mismo, no toques tanto que vas a parecer mariquita, enganchate como un mono si es una chica y mantén una distancia prudencial si es un tio, y luego está esto de pegarle un puñetazo en el hombro o en el brazo a tu amigo, o golpear la espalda cuando se da un medio-abrazo para que las manos no se deslicen mucho y parezca que estás apagando el posible fuego que sale de su cuerpo, ni se te ocurra decir que lo quieres o que lo has echado de menos, que te encanta estar con él o que es muy bonito como ninguno, busca algo alternativo y que no se note mucho "¡cuánto tiempo tio!, ¡es que estás muy perdido!, ¡a ver si nos vemos más!".
Mira por dónde que estamos jodidos todos y todas, entre una cosa y la otra, aunque la voz del feminismo se haya oído porque quieren una igualdad entre ellos y ellas, los hombres se han callado porque tenían satisfechas ya las necesidades primarias, y estas no son importantes... porque son de mariquitas, y los mariquitas ya se ocupan de ellas.
Pero claro, todo esto son generalidades, como es lógico... así que no empeceis a decir, "pues yo no soy así...", o "yo tengo un amigo que es muy cariñoso...", porque el post no iba de eso, va de que hay algunas heterosexuales que las carga el diablo, y si te han cargado alguna vez a tí tambien...
Cuenta, cuenta...
suena: piensa en frío de iván ferreiro porque "lo nuestro es como un tornado, es un viento inexplicable, es un estado de emocion, lo nuestro es como un ciclo..."