12 noviembre 2006

la practica lleva a la perfección, excepto con la ruleta rusa...

Ruleta Rusa: Se denomina ruleta rusa a la práctica de cargar una bala en un revolver, girar el cilindro y cerrarlo sin poner el seguro, apuntar el revolver a la cabeza de uno mismo en actitud suicida y apretar el gatillo. El número de balas cargadas en el revolver puede variar. Las pistolas de juguete se usan con frecuencia para simular esta práctica. El número de muertes producidas por esta práctica es desconocido. Esta práctica ha sido y es usada como método de tortura psicológica por cuerpos de policía de todo el mundo.(coloquial) Se dice informalmente que se juega a la ruleta rusa, cuando uno está en una situación en la que sabe que tarde o temprano le tocará pagar las consecuencias.




SEC 1. Interior. Café. Día.

Una chica de treinta y pocos años sentada en una mesa de un café. Desliza sus dedos entre la taza y el platito que la sostiene. Con la otra mano sujeta un cigarrillo que parece no acabarse nunca. Viste de negro, tiene unos ojos verdes, profundos y eróticos, labios perfilados y secos. Se llama Laura.

Laura: Me llamo Laura y soy puta. No te asustes, yo no cobro nada, soy más que gratis, me entrego toda, así que hazte la idea de que puedes patearme entera, de que puedes hacer conmigo (absolutamente) todo lo que quieras. Te contaría que ya me patearon otras cosas, que ya hicieron lo que quisieron conmigo, y es que cuando llegan a un límite, todo lo demás da igual. Me da igual. A mi me da igual. Reclamo besos robados, me conformo con los desperdicios de las personas que me buscan, lo que no saben darle a las que realmente quieren. Y es que yo no soy nada delicada. Así que lo mismo me conoces, me llamo Laura, aunque no me conozcas por puta, porque tú no buscas personas como yo solo te las encuentras, aunque no me conozcas por Laura, porque ya no te acuerdes del nombre, de mi nombre. Me entrego toda, puedes patearme entera, porque ya me patearon otras cosas... y yo te voy a contar muchas cosas...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudo post tan... taan... no sé, tan tristón y real al mismo tiempo. Verdaderamente no sé qué comentarte.
Un bechito =**

María Esquitin dijo...

Uffff, me encantaría hablar por Laura, ese si que sería un gran diálogo, se me ocurren muchas cosas para decir; y a ti, autor de esta brillante entrada: mis felicitaciones.
Un abrazo, muy, muy fuerte, si adioses, y con besos.

Beaumont dijo...

No capto la inflexión entre el texto de encima de la foto con el de debajo.

M dijo...

la foto es solo orientativa, simula un poco al personaje del que estaba hablando. nada más, logicamente puede ser cualquiera que se encuentre en una situación en la que sabe que tarde o temprano le tocará pagar las consecuencias de algo. De nada en particular y todo en general.

Miada dijo...

Las consecuencias siempre llegan, tarde o temprano, pero siempre llegan.
Laura no está pagando "consecuencias", está dando su último aliento a cualquiera que lo quiera coger...

Un beso.

Anónimo dijo...

Apuesto a que el 95% de tios se cortan y son incapaces de seguir. Por eso le cuesta tanto...

FRAN dijo...

Si todos pagásemos las consecuencias de nuestros actos, la gente sería mejor....pero no es así, aunque a veces te toque recoger los frutos que plantaste de semillas manidas. El límite de las personas...cuál es nuestro límite y que nos hace pasarlo? Hay veces que sobrepasamos nuestro límite, parece que todo da igual hasta que volvemos a una situación dentro del límite, entonces no queremos volver a esa situación y lo demás no da igual.

Quiero leer un guión entero...no es justo leer retazos de historias que se presentan interesantes.