07 noviembre 2006

las siete y media e ivan ferreiro


Este amor se apaga,
como se apagan los impulsos de tu amor,
como terminan los mensajes que no mandas,
este amor... se apaga


pobreza extrema - ivan ferreiro



ivan ferreiro acaba de publicar su nuevo disco "las siete y media", una delicia para los "fieles" que esperabamos muy expectantes el segundo trabajo en solitario, que esperabamos esas canciones con esas letras llenas de esa fureza paranoica, con esa voz de niño malo y con esa capacidad de contar cositas que a uno le parecen que están más cerca. Será que soy fan, que nunca he sido muy fan de nada, y ya con la edad le vienen a uno las cosas que no hizo antes.


Disfrutad mucho del video que dejo, la canción es Pobreza Extrema, una canción muy bonita y, en cierto modo, diferente a lo que me esperaba. Y si hay algún "fiel" por aquí, que cuente, que cuente...








6 comentarios:

Miada dijo...

No es uno de mis cantantes favoritos, pero cierto que sus letras me llaman la atención, te haré caso y disfrutaré de ese vídeo en cuanto pueda...

Un beso.

Beaumont dijo...

Yo tengo un problema con él. Resulta que en tiempo en los cuales compartía piso mi compañero empezaba los sábados por la mañana con Mariah Carey, Oasis, Los Piratas ... Y finalizaba con Kiri Te Ke Nawa (soprano).

sigo teniéndo un trauma, y el pobre Iván no creo que tenga la culpa. También he de reconocer que su timbre y coloratura de voz no son de mis preferidas.

P.D: Soy una anterior versión de 0coma5.

FRAN dijo...

Desde que escuche Turnedo me gusta Iván Ferreiro (Roché :p). Me gustaban de antes los piratas pero lo volví a recordar hace relativamente poco con tus post...El vídeo es muy bueno...al principio pensé lo viejo que estaba ya este chico!. Al final, la habitación vacía se me presenta como una calavera, con las luces como ojos, el monte de cenizas como nariz...vamos, como un cuadro de Dalí.

Un abrazo niñato adolescente...grita como un fan quinceañero..jejeje

FRAN dijo...

Se me olvidaba

prueba a escuchar fan club...seguro que te gusta..

oscark dijo...

Yo que quieres que te diga, si "Cuando te duermas" se me agarro dentro y no me suelta. Sea con Los piratas (que por cierto BEAUMONT,no me compares a Los Piratas con la Choriza esa....)
o sea el solito, las letras paranoicas y la rareza no terminan.
Muchas ganas de escucharlo.

donialoca dijo...

Ivan y Los Piratas me encantan.Creo que he hablado de ellos ya alguna vez (Fin de la primera parte es uno de mis discos estrella) Además, es el único grupo que compartimos mi hermano y yo. Nuestro gustos son muy diferentes (el se mueve entre el carnaval de Cádiz y los Metallica), pero a ambos nos encantan los Piratas...y ahora Iván. Un beso M.