10 noviembre 2006

criticar por criticar

palabrería y obsesión producen muy mala impresión...
criticar por criticar...

11 comentarios:

Beaumont dijo...

He visto esta tarde a Alaska en TV3 en una entrevista y luego cantar esa canción. Recuerdo también cuando Canut y Alaska hablaron en Diario Popo de Radio 3 sobre esa canción y tenían una opinión totalmente diferente del enfoque de la letra. Lo que recuerdo es que Canut era más positivo que Alaska.

Respecto a lo que dice, la crítica la hace todo el mundo menos los mudos. Aquí lo extrapolaría a los mancos. Lo que me hace más gracia es esa gente que cuanto más califica un defecto en los demás más cae en la contradicción en dicha calificación.

Mira, yo acabo de criticar a alguien sin mencionarlo.

Pura contradicción, como la vida misma.

Beatriz Pérez Doncel dijo...

Decidme mala, pécora, lo mismo me dá, pero yo no puedo estar sin criticar. Si es que me lo paso pipa, no lo puedo evitar. Además, siempre que estoy despotricando a alguien lo pienso, que qué mal, que patatín que patatán, pero luego digo "andaaaaa, pa cuando me critiquen a mí". Además, como se dice en mi pueblo, "no es criticá, es referí".
Un beso, criticones.

p dijo...

a mi, personalmente el ultimo disco de fangoria me parece un mohón como un castillo. he dicho.

Beatriz Pérez Doncel dijo...

Ah, estoy con el paqui, creo que el último disco es demasiado "cameloide". Y no es por criticar.

M dijo...

que no, que a mi me pasó lo mismo con el disco, y hay que darle una vueltecita al disco, y no está tan mal. la cosa es que ha salido casi al mismo tiempo que el de Ivan, y este se ha apoderado de mis altavoces y de casi toda mi audición!!
Todos criticamos, eso si, todos queremos poner nuestra mijita, pero es que hay veces que la gente se pone a criticar solo por destruir, como los niños estos que un día cogen una escopeta y se vengan de todos los que los insultaron en el instituto, claro, ellos tienen la cabeza contaminada de sueño americano y de haburguesas de sabe dios qué!....
Si es lo que te digo yo, si no es por criticar...
Besos a todos, en especial a la DoñaLoca (que tiene un novio que vaya, vaya.. y a mi no me gusta hablar...) y a P (que lo vi el otro día con un jersey que vaya, y esas pintas que me lleva de metrosexual... pero que yo no digo na...)

Beatriz Pérez Doncel dijo...

JJAJAJAJAJA, que cabroncete....

p dijo...

se critica para destruir, vaya, digo yo, que por cariño no se hace. yo por cariño, observo, refiero, apunto, noto, reitero, hago constar, noto, murmuro, examino, juzgo, objeto, tildo, señalo, dicto o considero. pero a mala leche, sólo se critica.
el que diga la contrario, se las verá con mi crítica.

ya sé que a todos os ha gustado mucho mi jersey. lo sé.

M dijo...

lo tengo que admitir, este post iba totalmente dirigido al jersey de P, ya no porque te quedara bien ni nada de eso, sino porque me gusta para mi y todo, hay que reconocer que va más con mi estilo, que es más... más de esto, más que de lo otro, tú ya me entiendes...mucho más. Me has pillao!!... ¡¡pa mi!!
la verdad es que si, muchas veces se critica por destruir, por desmenuzar la imagen de una persona, por envidida, por frustración, muy pocas veces se hace uso de la critica constructiva, en la que se intenta dar una ayuda para hacer crecer..."eres medio gilipollas, pero que te lo digo porque te quiero, porque soy tu amigo", "esta tia es ibecil y una presumida de mierda, no va la tía y me dice no sé qué, y yo le digo lo otro, y se enfada la muy chula, claro que a mi me da igual, seguro que es para eso y para todo...", "a este tipo de gente la tengo yo ya más que calá..."...
Y hasta aquí puedo leer...

y a tomar por culo la bicicleta!!

Unknown dijo...

A mi lo que más me gusta de Alaska es que se hace una liposucción todos los años, y que no se pone más tetas porque no le deja su cirujano, que arte! Alaska va a ser la Sara montiel del siglo XXI, y, si no, el tiempo.

El disco, malo, no se si le voy a dar esa vuelta que tú decir, creo que no, me bajo demasiados como para darle oportunidades a estos truños.

Criticar, en fin. Criticar es como lo de ver la tele, que nadie la ve, pero que todo el mundo sabe quien es la que ha ganado supermodelo y etc, etc. Criticar es sano, bueno, necesario y humano. No nos reprimamos, que luego es peor.

besos...

Miada dijo...

Cierto que criticar es para destruír, menos mal que hay quien lo hace por hacer y quien lo hace por maldad innata, igual da, es inevitable...
Alaska entraba en mis antiguos gustos, desde que colabora en un odioso programa de radio perdió todos los enteros que tenía para mí.

Un beso.

FRAN dijo...

"Nosotros criticamos, pero sin maldad"...noscuchao yo esto veces!
Yo prefiero que me critiquen a la espalda, que se metan conmigo con cariño...a que me venga el tonto de turno diciendo que es supermegasinciero y me pegue un ostión nada más abrir la boca.
Me gustan algunos amigos que vienen y me dicen...ayer te cortamos un traje para ir a ver al rey.