04 noviembre 2006

30

"siempre recuerdo una cara, pero voy a hacer una excepción con la tuya"



vale, vale, vale... ya han terminado las celebraciones de cumpleaños, ya no hay más, por fìn, ahora puedo decir, con toda tranquilidad, que si, que tengo 30 años. ¡Y a joderse!, ¡que estoy muy bien para la edad que tengo coño!, dos fiestas han hecho falta para darle la bienvenida.


y dos tartas a falta de una, bueno, más bien 3 tartas, porque no me tengo que olvidar de la maravillosa y fantástica tarta que me espera siempre para mi cumpleaños (para el día.. día) de Jenny (la madre de Rossana), de chocolate con chocolate y una capa grande de chocolate por encima enchocolatado. Aunque estas también estuvieron muy bien, el toque dulce de la noche, una tarta de calabaza de Auro (laniñadelaaurori) y otra de "mis niñas", Chuli, Lola, Gemma y Belén, a las que veo de higos a brevas, a las que siempre se me llena todo de verlas.


Aunque en la fiesta de mi cumpleaños me cierro bastante y me entra una extraña timidez, una insoportable introversión que me hace que me sienta hasta raro en mi propia casa. ¡¡cosas raras que tiene uno y que ni cambian con la edad!!... los que ya me conoceis, ya sabeis que soy un rato raro, pero bueno, el que esté libre que tire la primera piedra...




hay veces en las que uno se siente que es un poco desagradecido, quizás es porque siempre me ha dicho mi madre, que para aceptar cualquier cosa, no se hacerlo bien, desde no aceptar bien los piropos, hasta no aceptar bien los regalos, muchos y muchas pensareis que para un egocéntrico de tales dimensiones como yo, es algo contradictorio, si es que también parece que soy algo de eso... contradictorio, bueno, no sé.



Pues eso, los regalos, me encantaron los regalos, a pesar de mis caras, y tenía que decirlo, claro que si, desde la primera fiesta con todos los complementos de "estar en casa" (zapatillas, pijama, mantas), hasta la manta/colcha hecha por Inés, preciosa, hasta las fotos de Alex, uno de los hombres más guapos y extraordinarios de mi vida, sin duda, uno de los más cariñosos también, porque ahora que no está Oscar... no te puedo contar; bueno, y sigamos, el equipo de música, perfecto, unas ganas de poder yo escuchar algo de música en mi piso, de mi hermana Silvia que está en todo y me consiente como la que más, luego mis padres con un monedero con dinero y un cupón de navidad (¡que espero que toque!) y un cinturón que nunca me pondré por diferencias en los gustos (si al final va a tener razón mi madre), el disco de Fangoria de mi Sol(e) ya estrenado en el equipo a todo volumen!, y llegando a los de Granada, como los libros de cine de los 70 y 80 de Feña y Claris, los micrófonos explédidos de mis prendas: Alex, Oihana, Rakel, Pal, Dani, Guada, Valle, Cris y Paco, un regalo con unas connotaciones preciosas, como un empujoncito para seguir haciendo cosas, grabando cosas y mejorando (eso creo, creo que esas eran las intenciones, bueno, no sé, ¿no?, me parece que yo soy muy romántico), el precioso dibujo de Cris, una mujer tendida y toda su horinzontalidad derramada entre las piernas y el torso, con una linea recta preciosa, un regalo encreible porque estos detalles me encantan, me llenan mucho; la planta de Aloe-Vera de Fran y Merce, ¡genial! siempre quise tener una para ver si me quito todas las cicatrices que tengo, así que mañana mismo me la empiezo a comer y a esnifar, para ver si se curan algunas cosillas de estas de ahí dentro, la camiseta de Sari y Sofi de "Lagarta", muy graciosa y negra (muy importante el color, muy importante) y seguro que me dejo algo, seguro, ¡aunque ya es bastante y de sobra!.

Muchas gracias a todos y todas por todo, muchas gracias por regalarme todas las cosas tan bonitas que me regalais a diario, y encima otra cosa más, otro día más, aunque he echado de menos a algunas personas y a tí, me he sentido muy pleno aún faltando cachitos y los tuyos.


Luego la noche en Fondo con mi incombustible Dani, que se apunta a todas mis marchas y yo a las suyas, con Pal que aún cansadita echó su copa hasta más de las 4, con Feña y Clara, que apenas las veía y tenía ganas de ellas. Y luego a dormir, a la camita, soñandote un ratito, para despertarme agusto, con todos tus sabores, con todos tus olores y ese cigarrillo que no puedo quitarme de la boca, con ese cafelito cargado y con todas las ganas, porque tengo 30 años y ya tengo el tenedor en alto para intentar echarle un bocao al mundo, que tampoco estoy tan mal, que las canas no me quedan tan mal y todavía puedo bailar, mal, ¡pero bailar!.


Aquí dejo un video de los Scissor Sisters (I don't feel like dancing), una canción que me encanta y le encanta a algunos de los que habeis llegado leyendo aquí...






y las otras fotos, ya sabeis dónde están, que no se pueden poner todas...

10 comentarios:

0coma5 dijo...

Parece una película de W. Allen !!!

La cancioncita y yo tenemos un serio problema ;)

Anónimo dijo...

Estupendo relato de tu cumple, pues nada me apunto a los deseos de felicidad del resto. Que empieces la decada nueva con ilusión y fuerza. Salud.

María Esquitin dijo...

En mi última fiesta de cumpleaños, vinieron amigos de fuera que nunca veo, y eso fue lo mejor de todo, por eso me gusta mi cumpleaños: tengo la excusa perfecta para decirles que venga a verme. Me alegro que lo pasaras bien. Un besito.

Unknown dijo...

No me voy a ofender porque no hayas puesto ninguna foto mía...Te odio!!!!!

Yo no se donde están las otras fotos, dímelo, andas.

La fiesta fue ciulis, yo, al menos, me lo pasé pipa, con la salida de después también. Y sí, menos mal que nos tenemos el uno al otro para estas cosas, porque la pandilla de abuelas que tenemos por amigos...

Y que cumplas muchos más...

Gracias, adiós...

Miada dijo...

Eso sí que es un fiesta y una buena celebración, ahora sólo falta que te toque la lotería en Navidad...;)

Un beso.

Beatriz Pérez Doncel dijo...

Necesito una fiesta con vosotros ya! Llevadme a perrear a fondo, please, que me quiero entaconar y bailar sobre un cajón.

Besitos

Di dijo...

Ay nene, que los treinta años te han traido mala memoria...
Yo también estuve contigo!!!

oscark dijo...

Que envidia!!!!, que guapas, que guapos, las ninias tambien y Gemma, regalos guenos, un micro tio!!! eso es para que tus quejas vayan siendo menos, que envidia jo!!
solo te falta un bate para salir a quemar taxis, Ya estamos con la crisis??? si acabas de empezar los 31 esperate un rato hijo...
Que envidia!!!!

Anónimo dijo...

Qué bonito, qué suerte, qué de gente cuánta felicidad... ¿No es hermosa la vida?
=)
Bechitos ... =**
Por cierto, hay un chico en la piscina que me recuerda a ti, así con barbita rara y como si estuviese pensando en su mundo jajajajja =)
Nchi

FRAN dijo...

Tu segundo cumple de 30....no haces una tercera celebración?? Ya me he perdío 3 fiestas. PORQUE NO ME DIJISTE QUE HABIA TARTA DE CHOCOLOTE!!!!!!!!!!!!!!!!????

El sabado de vuestra resaca conseguí (como te dije) encontrar "Probabilidades" en Valencia, y está mu bien. Algo que me sorprendió es descubrir pasajes en viñetas que sabía a ciencia cierta que lo habías escrito tu y no la coautora, ;). Enhorabuena y de nuevo, Jelisidades!.

Un abrazo.