05 junio 2006

no veas a una puta con la luz del día...

otro trozo de "el lado oscuro del corazón"...

ANA:

nunca veas a una puta con luz de día, es como mirar una película con la luz encendida, como el cabaret a las diez de la mañana, con los rayos de sol atravesando el polvo que se levanta cuando barres, como descubrir que ese poema que te hizo llorar a la noche, al día siguiente apenas te interesa, es como sería este puto mundo si hubiera que soportar las cosas tal y como son. Como descubrir al actor que viste haciendo Hamlet en la cola del pan, como el vacío cuando te pagan y no sentís ni siquiera un poquito, como la tristeza cuando te pagan y sentiste por lo menos un poquito, como abrir un cajón y descubrir una foto de cuando la puta tenía nueve años, como dejarte venir conmigo sabiendo que cuando se acabe la magia vas a estar con una mujer como yo, en Montevideo.

5 comentarios:

Beatriz Pérez Doncel dijo...

ya me la he bajado de la mula...ahora sólo me queda verla...ya te conteré. bsitos

Anónimo dijo...

Me pongo de los nervios pensando en cuando veré esa peli, cuando escucharé ese disco, cuando descubriré tal sonido...SI ES QUE NO PUEDE SER, NO!!!...ser pirata tiene sus ventajas y desventajas. Quiero salir del lado oscuro, vivir por fin en benalmádena, en un piso que crea como mío y al que me refiera como "mi casa" y no "mi piso", donde pueda poner internet porque mi estancia allí no está limitada a 3 meses..quiero poner internet!!!! y bajarme de todo y ser ilegal de otra forma, no robando señales adsl.

Brrrr....Me gusta mucho el vídeo.

...como el vacío cuando te pagan y no sentís ni siquiera un poquito, como la tristeza cuando te pagan y sentiste por lo menos un poquito...

Anónimo dijo...

De acuerdo completamente. La luz es la que manda. Cuando un ve casi todo el dia a través de la cámara tiene que pensar siempre en la luz. Sin ella no se puede mostrar a los demás la realidad.

Carlos Fausto dijo...

Hola saludos y felicitaciones por este blog, bueno comentando que es genial este fragmento del lado oscuro del corazon (hermosa y profunda pelicula) me encanta, me llena y me vacia, me contagia, como muchas de las cosas que escribo y que leo. Un saludo desde México de Carlos y gracias por compartir un comentario en nuestro blog...

Juan dijo...

Hola que tal. Quiero decir que vi la película y no puede estar tan buena, es disparatada y triste a la ves. todo se conjuga de una manera espectacular con esos boleros melosos (diría un amigo jaja) y los poemas.

en fin muy buena quiero conseguir la dos.