05 junio 2006

no veas a una puta con la luz del día...

otro trozo de "el lado oscuro del corazón"...

ANA:

nunca veas a una puta con luz de día, es como mirar una película con la luz encendida, como el cabaret a las diez de la mañana, con los rayos de sol atravesando el polvo que se levanta cuando barres, como descubrir que ese poema que te hizo llorar a la noche, al día siguiente apenas te interesa, es como sería este puto mundo si hubiera que soportar las cosas tal y como son. Como descubrir al actor que viste haciendo Hamlet en la cola del pan, como el vacío cuando te pagan y no sentís ni siquiera un poquito, como la tristeza cuando te pagan y sentiste por lo menos un poquito, como abrir un cajón y descubrir una foto de cuando la puta tenía nueve años, como dejarte venir conmigo sabiendo que cuando se acabe la magia vas a estar con una mujer como yo, en Montevideo.

5 comentarios:

donialoca dijo...

ya me la he bajado de la mula...ahora sólo me queda verla...ya te conteré. bsitos

F dijo...

Me pongo de los nervios pensando en cuando veré esa peli, cuando escucharé ese disco, cuando descubriré tal sonido...SI ES QUE NO PUEDE SER, NO!!!...ser pirata tiene sus ventajas y desventajas. Quiero salir del lado oscuro, vivir por fin en benalmádena, en un piso que crea como mío y al que me refiera como "mi casa" y no "mi piso", donde pueda poner internet porque mi estancia allí no está limitada a 3 meses..quiero poner internet!!!! y bajarme de todo y ser ilegal de otra forma, no robando señales adsl.

Brrrr....Me gusta mucho el vídeo.

...como el vacío cuando te pagan y no sentís ni siquiera un poquito, como la tristeza cuando te pagan y sentiste por lo menos un poquito...

Carlos Martinez dijo...

De acuerdo completamente. La luz es la que manda. Cuando un ve casi todo el dia a través de la cámara tiene que pensar siempre en la luz. Sin ella no se puede mostrar a los demás la realidad.

Carlos y Christian dijo...

Hola saludos y felicitaciones por este blog, bueno comentando que es genial este fragmento del lado oscuro del corazon (hermosa y profunda pelicula) me encanta, me llena y me vacia, me contagia, como muchas de las cosas que escribo y que leo. Un saludo desde México de Carlos y gracias por compartir un comentario en nuestro blog...

juanjo dijo...

Hola que tal. Quiero decir que vi la película y no puede estar tan buena, es disparatada y triste a la ves. todo se conjuga de una manera espectacular con esos boleros melosos (diría un amigo jaja) y los poemas.

en fin muy buena quiero conseguir la dos.