15 junio 2006

diario de un cortometraje III: El segundo intento


rakel hablando por el móvil...


el fin de semana pasado grabamos. fue el primer día. y un fue un poco desastre, entre los ruidos de la calle, el mal sonido, los cambios de luz caprichosos de los nublados y algunos fallos que otros, tipo como que saliera la claqueta en plano y no nos dieramos cuenta... deshechamos todo lo que grabamos. Bueno, lo hice yo, a expensas de que me mataran por un día completo de rodaje...


Esta noche estamos esperando a grabar de nuevo, mañana empezaremos todo otra vez, pero ahora con todos los ajustes hechos, nada de microfono porque salía por casi 100 euros, presupuesto ahora que no puedo ni permitirme... ni pa pipas!...
Así que vuelvo a estar nerviosillo, pero con las ideas un poco más claras, que eso está bien, claro que si...
Aún así quiero dar las muchas gracias a Oscar, Rakel, Oihana, Paqui y Feña por todo el apoyo durante ese largo día... muy largo día, sobre todo a Oihana que actuó en cierto modo a modo de conciencia, mi asertividad como yo la llamaba. Para una persona como yo es muy necesario eso, saber decir lo que quieres, sobre todo en un momento tan importante para mí.
ASí que nada, era solo por actualizar un poco, mañana intentaré escribir un poquito más, contando cómo fue el primer día, sino puedo mañana, pues el finde.
Así que ya os voy contando la siguiente aventura...

por cierto, muchas gracias a todos y todas las que me habeis apoyado con el último post, espero que no se creen demasiadas expectativas....

Un abrazo a todos y todas...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay por qué darlas... te seguimos porque creemos en ti, en tu trabajo, en tu ilusión por llegar a tus sueños y ¡muchas cosas más!
Un bechillo sonriente y positivo =*

Miada dijo...

Eme, paciencia, muchas tendrán que ser desechadas para que otras puedan llegar a la meta...

Mucha, mucha mierda...;)

Un beso.

Ed dijo...

yo no creo en ti...yo solo quiero que triunfes y seas un gran director, te nominen pa un oscar y me invites a la gala pa conocer a todos esos famosillos de hollywood y darme un paseillo a tutiplen por Los Angeles......despues de eso te dedicaras a grabar la 4ª parte de matrix desde tu isla comprada en la polinesia...lo cual sera un trabajo sin riesgo...peor que la 2ª y 3ª no te quedará

pd: que tal el rodaje hoy ?

FRAN dijo...

¿Eres una especie de Stanley Kubrick? ¿Eres un director coñazo que repite y repite las escenas de forma casi enfermiza?..danos todos esos detalles. Bueno, espero que no te marques tú metas muy altas y que disfrutes haciendo el corto. Si después consigues premios y todo eso mejor. Y si no es con este corto, que sea con el siguiente. Pero pásadlo bien.

Mis expectativas son ver ese corto, que nos pases vídeos como el anterior, tomas falsas, tomas no válidas...KIERO VER LA CLAQUETA!!!...y bueno, si llega alto una entrada al estreno de esas.

Ánimo y mucho silencio (basta de ruidos).

Anónimo dijo...

Te lo ha dicho Miada,¿crees que las 36 fotos de un carrete son validas?Y en mi caso que hago reportaje, mas. ¿los ruidos? eso es horroroso, tengas la cámara que tengas, lo mejor supongo es ponerlo después.
Vamos que te admiro por meterte en el lio. Cuando lo termines encima me haré admirador. Ánimo que tu puedes

Unknown dijo...

Ánimo Stanley, ánimo, tú sigue y sigue que estoy seguro de que va a salir algo muy bueno de todo esto; al menos ya se (porque a mí me lo cuentan por ahí) que os lo estáis pasando muy bien.

La chica de la foto última con Raquel tiene un aire a Elvira Lindo, verdad?

Besos