06 junio 2006

de perdidos al rio...(o como comprarse una camara de video y no aruinarse en el intento)

Sony Alta Definición (1080i) HDR-HC3E



ya me he comprado una cámara para el corto y para todos los que vengan, así que solo quería presentarla, con una fotito bajada de internet (luego no es ella), así que la presentaré otro día, esperando presentarla con imágenes suyas propias, intentando sacar lo que tengo en la cabeza y hacerlo imágenes.
hoy me he ido de gira otra vez por todos los sitios dónde pudieran vender cámaras de video, ayer estuve en el mediamarket (o que como se llame) y me predé de esta, no era en absoluto la que estaba buscando, ni en precio ni en nada, ni siquiera en marca, buscaba una Canon porque se habla muy bien de ellas, pero un chico muy simpático y sabiondo se interpuso, con su camiseta roja y sus ojos pegados a mi collar, uno de semillas que me regaló Rossana, me explicó todas las maravillas del HD (high definition), yo bailaba con mi cuello asintiendo a todas las cosas que él iba diciendo. y me convenció. Hoy ya no me queda dinero en la cuenta, soy pobre, ¡¡pero tengo una cámara!!, ¡viva el consumismo!.
Así que hoy quería mirar un par de sitios más, por si daba la casualidad de encontrar algo por lo que fuera menos, daba igual, 20 eruos, 30, 50...que me la regalaran por haber sido un niño bueno. Cualquier bajada sería buena para mi economía, para mi nevera y para cualquier posible futura cervecita en el Saint Germain.
Me paso por el Corte Inglés, el mismo precio que en los demás sitios, pero con una pequeña diferencia, una garantía/seguro antirobo de 6 meses. Ahí me digo que va a ser lo único que voy a sacar de más, que esto no iba a bajar a más, esto contando con que ella me llamaba detrás del cristal, me decía "compramé, compramé... vamos a hacer unos cortos muy chulis, yo tengo alta definición y tú tienes unas cuantas ideillas", así que la chica de el corte inglés, con una camiseta diferente y sin mirar obsesivamente mi collar, el que me regaló Rossana, me empezó a decir cosas que yo ya sabía, pero no oía nada, solo la voz de la cámara que me decía "qué solita estoy!, llevame a tu casa!... vamos a hacer unos cortos tan chulis...!". Así que nada, de perdidos al río, le dije que me la llevaba, más por el sufrimiento de ella, ahí encerrada sola entre los cristales. Ella no entendió nada, claro, como es de El Corte Inglés, solo pueden sonreir y asentir, aunque piensen que el cliente es un capullo o cree que las cámaras hablan.
Así que nada, en casa está, he ido al gimnasio y he procurado volver pronto, vaya que sintiera extrañeza o algo así.Luego hemos estado jugando un rato, la toqueté a cosquillas para que me mostrara todas sus cosas (la mayoría no las entiendo aún), supongo que eso es lo que pasa cuando conoces a alguien de primeras. Ahora está en el salón, descansando y yo soñando con este corto que quiero hacer, con el miedo electrificándome las uñas, pensando en sacarle el máximo partido a esta cámara para no pensar que he hecho una compra estúpida.
Así que nada, ya tengo una cámara, que para eso estaba contando toda este rollo, ahora solo me falta la fuerza, unos actor bueno, que lo tengo, dos actrices buenas... que me sobran, vamos, que las tengo de sobra y suerte, un poquito de suerte.

5 comentarios:

Ed dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
p dijo...

no hay cámara cara, sino tiempo caro que emplear. valor y al toro. ea.

Anónimo dijo...

Yo hoy me he comprado una tele de 21 pulgadas de un hotel que están desmantelando, 35 leuritos...pero no tenían cámaras. Así que a dale uso y disfrute a esa cámarita. Me he partido con el post...se te va la pinza y eso me divierte mucho.jajajajja.

No hay compras estúpidas, y menos si compras lo que te gusta. SUERTE Y ACCIÓN!

Anónimo dijo...

Seguro que no te arrepientes de la elección y ella está feliz de que la hayas sacado de esa vitrina infernal. Mucha suerte, mucho ánimo y confía en ti mismo que puedes con esto y con más.
Un bechillo positivo =)

Miada dijo...

Cocina, una ración de fuerza y una doble de suerte para M., !!! marchando!!!...

Un beso.