21 junio 2006

cómo hemos cambiado

en la playa del muerto, érika, irere y yo (abajo), Vero y Sergio (arriba)




hoy he recibido un par de mails de mi antigua amiga Érika. Y digo lo de antigua, no por olvidada, sino porque nos conocemos desde que eramos unos críos, desde los 14 años, y ya van para 15 años. Ella y yo hemos vivido juntos, vivimos juntos el primer año de facultad en Granada y compartimos muy buenas cosas, se han compartido muy buenas cosas. La distancia, el tiempo, la gente, la vida... nos ha separado siempre un poco. Pero hoy he recibido unas fotos de ella de cuándo hacíamos las cenas de Navidad, alguna de la playa y otras sueltas. No son muchas, pero me han alegrado bastante-mucho, me he sentido por un momento mayor, así que voy a quitarmelo de la cabeza. Bueno, en honor a Érika, voy a poner un par de fotos... las que me deje este horrible ordenador.

navidad del 96 érika, irene, paloma (abajo) jorge, M y Sergio

1997, jorge, érika, nico, rossana, fran y sole (abajo) , irene y yo (arriba)

navidad 98, fran, nico, rossana sergio, sole paloma, irene y érika (en medio), jorge (arriba) y yo (abajo).

navidad 99, ¿dónde está Marcos?

son curiosas, al menos para mí, la verdad. me veo muy cambiado y los veo a ellos y a ellas muy cambiados, ahora los caminos poco se cruzan, pero en eso consisten los recuerdos, en las cosas que no ocurren ya, que no se dan, y por eso acuden a la mente.

y ahora me voy a poner a ver si descargo lo que he grabado y me pongo a hacer algo útil con el corto...

muchas gracias érika

4 comentarios:

Beatriz Pérez Doncel dijo...

madre mia que tipos....

menos mal que hemos cambiado, si.

yo tb tengo por ahí cada foto de esos años entre ochenta y noventa que no tienen desperdicio.

Ahora estás más guapo. No te veo mayor, es que en las fotos eres un crío pubertoso. Asi que no te deprimas por la edad que la llevas estupendamente.

Besitos...

Miada dijo...

Pues yo en las dos últimas te veo igual que ahora... no veo muchos cambios... tal vez te haga ver más cambios de los debidos la nostalgia de aquellos momentos...

Un beso.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con danialoca: ahora te veo más guapo. Lo cierto es que las fotos que tengo de aquella época sólo cambian de cuando tuve el pelo corto (como ahora, aunque ahora estoy más guapa) y a cuando me creció. Con el pelito largo soy casi siempre la misma... bueno, de pequeña no. Me encanta que la gente como tú ponga cosillas personales de vez en cuando en blog. Vamos, para mí tu blog es bastante personal. No deja de soprenderme cómo puedo hablarle a los demás de ti (y de las personas de otros blogs que leo) como si fuérais amigos/as míos. Es genial. Y en el momento que conoces a la persona que está detrás de la pantalla los post adquieren un tono de voz, te imaginas gestos de la cara y demás... se enriquece.
Un bechillo muy fuerte.
P.D. Le mandé eso a mi "webmaster" pero no obtuve respuesta. =(
¡Bechitos!

Anónimo dijo...

Pues según la información de tu cara que tengo...tienes un gran parecido, aunque más niño. No sé si habías visto antes estas fotos, pero está genial cuando te encuentras con recuerdos gráficos que no recordabas que existían. Y lo de mayor nos pasa a todos..