31 marzo 2006

rainbow islands


me he metido un rato en la máquina del tiempo, ¡que me gusta a mi hacer estas cosas!, y he estado jugando al Rainbow Islands, uno de estos juegos de 25ptas que daban para mucho, hace unos cuantos años atrás, un juego de plataformas en el que un "pataco" soltaba arcoiris y mataba a otros patacos, subiéndo hasta llegar al botín final, ahora que lo pienso y explicándolo parece un juego para matar homofobos!.

ahora, entre la playstation de Oscar y el emule que baja cualquier cosa (hay veces que incluso el ánimo y las ganas de ir al cine o comprarte un disco), he tenido la oportunidad de soltar unos cuantos arcoiris, matar a bichitos malos y recrearme en todas las tardes que me pasé en los recreativos con los dedos rotos, dándole de comer a este pataco.



... y luego qué pequeñas se quedan las cosas, en la Playstation, que le das a un botón y puedes aumentar todos los créditos que quieras. cada vez que pulsas, una moneda imaginaria de 25ptas (o cinco duros) se introduce en la máquina, y entonces es cuando ya no hay agonía, ya se fueron los cálculos de dinero para poder jugar y comprar otras cosas como gusanitos o polos de hielo, aunque lo que se fue también fue un poco esa ilusión por estos jueguecitos. Aún así he pasado un buen rato y algunos momentos ha aparecido aquel Marcos de aquella época, dicíendo las mismas cosas por una boca ya más grande, más llena de palabras adultas y más olvidada de otras. Si es que en el fondo me encanta ser un niño, si es que en el fondo quiero seguir siendo un niño!

¿había algún juego de máquinas de recreativos al que estuvieras enganchado/a?

No hay comentarios: